Jump to content

No estoy invitada

Puntuar este tema:

LAPISLAZURI

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LAPISLAZURI

12

• ganchita

6

• Celima

5

• volinka

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: No estoy invitada

Pues mira yo soy de las que digo: QUE MIENTRAS HABLAN DE MI,NO HABLAN DE OTRA O que muy importante debo de ser para ellas cuando todo el dia me tienen en sus conversaciones.En las navidades del 2007,las pase como todos los años con toda la familia,pero al no hacerse en mi casa,en la cual se hizo un monton de años seguidos :up::up: la hicieron en casa de una de mis cuñadas y muy malamente,pues mas parecio una cena de cuartel que de navidad.¡¡En fin!!Que como no soy ciega y me di perfecta cuenta,que alli no eramos bien recibidos,y nuestra compañia no era grata,pues al siguiente año,.DIJERAN LO QUE DIJERAN pues es una cosa que me resbala,lo pase en mi casa con mis hijos y mi marido a solas.Pues mi padre con toda la buena intencion del mundo,no se le ocurrio otra cosa que invitar a todos a cenar a mi casa,y ¡¡¡Lo mas sorprendente!!Es que todos accedieron :o ¡¡Vamos que ya hay que tener cara!!Asi que en cuanto yo me entere,pues dije que no se molestase pero que no pensaba cenar con casi ninguno,pues que como mi compañia no era grata para la mayoria,pues no se la iva a imponer¿No creeis? :duda: Por lo que tuvieron la delicadeza todos de venir a casa de mis padres,que aunque un poco apretados(pero asi no manchaban sus casas)Y de irse poco mas o menos casi despues de cenar :anda-ya: Y yo pues invite al domingo siguiente a comer a mis padres y hermana y despues pase la nochevieja como siempre con ellos de nuevo. :up::up: Y TAN FELIZ :up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 meses después...

Ya paso la boda y fui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fui por a compañar a mis padres, porque no se tuvieran que hacer en un taxi 70 kilometros solos, porque no llegaran a un lugar y que nadie les fuera a saludar...

Se fue plateando la boda, en de unas maneras, que ya ni mis padres, parecian ser bienvenidos...

Llegue a la conclusion, que mi cuñada y su familia, no nos queria ver a ninguno de nosotros... porque cada vez eran mas impedimentos a la hora de ir

NO me arrepiento de haber ido y fui por compasion hacia mis padres y ya que alli SOBRE TODO A MI, no me queria ver nadie... pues para que se J*DIERA, el que no me quisiera ver

Tuve que aguantar o tuvimos que aguantar, los desprecios de una niñata, prima suya... yo en concreto miradas y suspiros, entre tres personas... la niñata (su prima), su amiga del alma y ella... el trio perfecto de la maladad personificada

NO abrir la boca para protestar en ningun momento, ni un solo gesto de desaprobacion por mi parte, aunque segun estaba planteado todo, era para que yo hubiera montado una gronca... yo callada

Descubri, que mi hermano cuando no esta ella, nos habla y esta cercano a nosotros... que se convierte en un hombre normal, que no esta tenso y que es como si no hubiera pasado nada...

Hable con mi hermano y le dije, que como iban aun pais que habia de un metal determinado, pues que me trajera algun colgante de aquella cultura... me dijo que era muy cara y le comente, que no habia problema, que yo llevaba dinero en el bolso y que se lo daba y que me trajera algo

Me dijo, que no le diera nada, que nada mas faltaba, que no me preocupara que ya me traeria algo

Descubri, que cuando nos volvimos a taxi para casa, al llegar a casa, llamo para como habiamos llegado... ya estaba su mujercita a su lado... y habia vuelto a cambiar... el chico que dejamos una hora antes, se habia esfumado, ya estaba distante y agresivo verbalmente

Vivieron las viaje de novios....¿y sabeis cual fue mi regalo? .....les salio baratito... pero que muy barato

NADA

Asi que con este comportamiento indague... mi cuñadita... se ha dedicado ha hacer trabajos de magia negra y ha hacer una amarre a mi hermano

Y a mi tambien me ha hecho algo, no se el que pero tambien me ha trabajado con magia negra

Ha conseguido meter un odio descomunal, en la cabeza de mi hermano, contra mi... parece ser que yo estorbo

Se que en esta vida todo se paga... tanto lo bueno como lo malo... y que el tiempo pone a cada cual en su sitio... y que todo se coloca y esto se colocara

saludos

Enlace al post

Al final no puede volver otro dia, pero estoy segura que hay algo mas... yo seguire buscanco

El que busca encuentra y sino haya

Yo se que ella, sigue haciendo cosas o rituales de mala fe, porque pasan cosas de un dia para otro que no son normales, pero bueno todo se arregla

Espero que sea asi

gracias por preguntar

:beso:

Enlace al post

Lapis,la verdad es que lleva razon Ganchita pues tu aunque sea por tus padres te portaste como una señora yendo a la boda :up::up: :up:Mira yo estoy en la misma situacion que tu,pero con dos hermanos,lo que pasa que antes me preocupaba y hasta me daban crisis de ansiedad de la depresion que tenia.¿Pero sabes que te digo?¡¡¡QUE LES DEN!! :anda-ya::anda-ya::anda-ya: Porque lo que no puede ser es que dos personas vivan juntas,y una este tan ciega como para no ver lo que la otra esta haciendo a sus espaldas :anda-ya: Y mas cuando ya has advertido a una¿Sabes? :anda-ya:Porque lo que ellas no saben es que ellos no son INTOCABLES,y que cuando yo quiera puedo acceder a ellos y hablar con ellos para hablar.Como ya he hecho alguna vez.¿Sabes?¡¡Vamos que los pueden tener engañados durante un tiempo,pero no durante toda la vida!!!PORQUE ALGUN DIA TODO SALDRA A LA LUZ Y NO PODRAN TENERLOS ENGAÑADOS SIEMPRE :up: :up:Y otra cosa UN MATRIMONIO BASADO EN EL ENGAÑO NO LLEVA A NINGUN PUERTO :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya: ¿Sabes una cosa?Estoy deseando que llegue el momento de la explosion para ver que caras se les quedan,porque encima se creen que yo no espero algo de ellas/os ¿Y SABES LO QUE ESPERO?ESTO: :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post

Si ganchita, tengo que ir otro dia, pero tengo que cogerme un dia libre en el trabajo y poder ir

Se que hay mas cosas y me han dicho que seguro que algun tiesto o en el suelo del patio haya algo enterrado

Nos estan limpiando a los dos y seguimos con las limpias.

Espero que todo se solucione, porque esto es muy triste

Enlace al post

• Create New...