Jump to content

No estoy invitada

Puntuar este tema:

LAPISLAZURI

Recommended Posts

Cocinillas1978

Re: No estoy invitada

Estoy de acuerdo Celima ' date=' el problema es la gente de alrededor que te dice lo de es que sois hermanos ... y ( en mi caso ) estais solos ... si mira lo que quieras, pero si no fuera tu hermano y te estuviera haciendo daño continuamente ... todo el mundo te diria que lo mandases al cuerno ... la sangre tira si de verdad hay cariño ... pero no es obligatorio el cariño por tener la misma sangre ... y entiendo que todo el mundo no piense igual y prefiera ceder ... pero pienso que si cedes es por que hay un toma y daca , es decir una de cal y otra de arena, los que ya nos cansamos de ceder es por que solo nos dan la cal ... y nunca otra cosa :(

No podría estar más de acuerdo contigo. Llevo 8 años sin saber nada de ninguno de mis dos hermanos y aunque suene triste, es la única conclusión a la que yo he llegado.

:beso: :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• LAPISLAZURI

12

• ganchita

6

• Celima

5

• volinka

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

la sangre tira si de verdad hay cariño ... pero no es obligatorio el cariño por tener la misma sangre ...

LLevas razon...

Mi hermano y yo, somos hermanos, porque hemos nacido de la misma sangre y yo estoy hasta las narices, de estar cediendo siempre...
Enlace al post

Me parece muy bien que hayas comprendido lo que te hemos querido decir con tantas explicaciones cariño,pues lo que no se puede consentir es que a una la esten dando por saco siempre y nos estemos callando¿No crees? :evil::evil: Ya que como dice Volinka no tenemos por que aguantar tantas cosas por el hecho de llevar la misma sangre,ya que es cierto que si no la llevaramos ya los habriamos mandado al cuerno :anda-ya: Por lo que lo mejor es vivir tu vida lo mejor que puedas y con quien verdaderamente te quiera :up::up::up::beso::beso::beso::beso: Eso es lo que decidi yo hace ya tiempo :up: Y el dia que uno de mis hermanos quiera venir y hablar conmigo para darme una explicacion,pues aqui estare,porque lo que esta claro es que yo ya no me humillo mas :up::up::up:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

No cedas, a mi me pasa lo mismo. Cuando me harte de preparar las comidas y cenas navideñas en casa para todos, llevarme a sobrinos de vacaciones, y pregunte porque mi hermana se habia gastado 47000 euros de mis padres, me converti en la bruja de Blancanieves. Me duele pero....no me da la gana no cedo ya soy muy mayor. Cada vez que la tengo que ver, hasta vomito. Mientras escribo esto ya estoy cardiaca porque mañana en una cebracion la tengo que ver y...la ultima vez que me la cruce por la calle ..me llama Hija de...P a gritos, asi que ya veis que plan.

La maldad terrible que hice y motivo la ruptura total, fue invitar a su hijo mayor a pasar una semana de vacaciones en mi casa de verano, y llamarla para que lo fuera a buscar cuando el dia que iba a ir, me entero de que no tiene intencion de hacerlo, yo recibia invitados al dia siguiente y NO TENIA MAS SITIO EN CASA, Obviamente fue a recogerlo pero me puso....verde y hasta hoy.

No quiero saber nada, ni de ella, ni de su marido (este llego a dejar mensajes con insultos y amenazas en el movil de mi marido) ni de sus hijos. Lo siento mucho por mis padres, a los que ha explotado a limites insospechados, obligandoles hasta a vender su piso. Mientras ella vestida de marcas de arriba abajo. YA ESTA BIEN.

UNA COSA ES SER BUENA Y OTRA IMBECIL

Enlace al post

Vaya papeleta tienes Paloma, pasa de ella, es que ni coincidas con ella, es lo mejor porque para que te monte escándalos por la calle no vale la pena. Y por mucha ropa de marca que lleve no quiere decir que sea una señora, las señoras son educadas y no verduleras callejeras. Suerte :beso::beso:

Enlace al post

UNA COSA ES SER BUENA Y OTRA IMBECIL

Que razon tienes!!!!!!!!!

Ya estoy invitada... en una reunion familiar (por llamarlo de alguna manera, porque pareciamos que estabamos la guerra, con el machete en la mano)... pues me trajeron al invitacion, con un regalo de reproches... porque la culpable de todo soy yo... como yo estoy tranquila, pues a mi hermano (segun el) le estaba haciendo mucho daño y le estaba haciendo sufrir...

Resumiendo que soy muy mala y estoy muy mal... mis padres, dando voces, que del sufrimiento que les estoy ocasionando, tienen ganas de morirse... y para rematar la faena, mi madre les dice "esta chica no esta bien... esta realmente mal"

Hablando mal, estoy de familia hasta los :evil::evil::evil:

La verdad que no les siento como mi familia, ni yo parte de ellos, llevo su sangre
pero poco mas

Por genes me parezco, pero soy tan diferente en forma de sentir, de ver las cosas de ser, de comportarme...

Tienen las misma gana, que yo vaya a la boda, que la que tengo yo de ir...

Si voy mal... porque ya me han avisado, que si voy, tiene que ser con actitud de pasarmelo bien y reirme (que maldita las ganas que yo tengo y fingir, no se me da bien, no se hacer)

Soy transparente y lo que siento se me ve a cien mil leguas

Sino voy... mal tambien... porque se que van a poner como hojita de perejil... ¡que mala! no he ido porque queria hacerles daño a ellos y para hacer sufrir a mis padres

Sabeis, lo que yo siento, que son tan sumamente infelices el uno con el otro, que disfrutan tampoco con lo que tienen... que les jode... que yo disfrute con una flor o con leer un libro

Que aunque lo he estado pasando canutas, en todos los sentidos, me voy encontrando mejor... que yo no he caido en el insulto (como mi hermano en al reunion... debe ser que ya no tenia mas armas con la que defenderse... porque prefiero ser gorda, a imbecil).

Cuando les digo, que yo tengo la conciencia tranquila y siento paz... es como si les hechara aceite hirviendo por encima... pienso que la envidia es mala y que destructiva es

¡Vaya rollo que os metido y encima no se si me he expresado bien y me habeis entendido!

gracias a todas, por leerme y escucharme

No sabies lo que ayudais :beso:
Enlace al post

Claro que te hemos entendido. Tienes razon. Lo mejor es que tu tengas la conciencia tranquila. Y pasar. La familia no se elige y por desgracia muchas veces resulta rana.

Yo no siento a mi hermana nada mio, me duele pero mas me dolia estar siempre humillada y doblegada. A mi tambien me llamaba loca cada dos por tres. ¿los que dicen la verdad son locos? Si es asi estoy como una cabra.

Yo he superado hoy la reunion familiar. Ademas gracias al foro de cocina, he llevado dos tartas y encima he quedado de 10, a ellos, como si fueran transpartentes, logre ignorarlos e incluso por momentos ni notar que estaban.

Enlace al post

A mi tambien me llamaba loca cada dos por tres. ¿los que dicen la verdad son locos? Si es asi estoy como una cabra.

Hola Paloma

Estuve trabajando un tiempo en admision de urgencias... aunque a mi solo me daban datos, he visto cosas muy fuertes... dicen que los esquizofrenicos... (y que me perdone alguien si tiene esta enfermedad o algun familiar la padece), se les puede llamar locos

Unos pueden venir diciendote que son DIOS y otros Cristobal Colon... cuando tienen crisis tienen una agresividad de tal manera, que han roto puertas de crista a puñetazos y a patadas todo lo que se les ha puesto por medio (esto me lo contaron mis compañeras). A me ocurrio preguntar a uno que le pasaba y me monto la que nadie sabe, con amenaza incluida...

Otros de lo violento que venian, los traia la policia esposados

Paloma, no creo que tu seas una de estas persona, ni que necesites estar ingresada en un psiquitrico... asi que llamar LOCO aun persona es algo muy fuerte y se llama muy a la ligera

Los manipuladores, si no te comportar asi como ellos dicen o haces lo que quieren.... pues hechan mano del insulto

Yo se que no estoy LOCA, porque mucho descredito que me quieran hacer ver y si tuvieramos que pasar por un test psicologico... no se que les daria a ellos, sobre todo a mi hermano, porque en su sano juicio, no esta
Enlace al post

Qué vas a hacer' date= vas a ir o no? Has tomado ya una decisión? :nodigona:

Pues mira desde hace 6 meses saben que se casas, desde hace 4 meses tienen fecha fija... y hasta hace unos dias a mi no me han dicho ni media palabras

Asi que a ellos no les voy a decir nada mas

Ir a la boda, no me apetece en absoluto, ni me hace ilusion, ademas se que no soy bien recibida...

Pero ellos, por todo como esta ocurriendo, estan esperando que yo diga NO VOY y me convertire a parte de LOCA, MALA Y BRUJA... en sabe dios que...

La bronca de estos dias, esta muy reciente, asi que voy a dejar que se enfrie

Tengo claro, que si tengo oportunidad para esas fechas de irme de viaje y no ir a la boda, lo voy a hacer...

Pienso que donde no te quieren, no se debe ir

saludos
Enlace al post

• Create New...