Jump to content

Toledo

Puntuar este tema:

mariajo2

Recommended Posts

Hola forer@s!
hace muchiiiiisimo que no entro, fijaros si es así, que he estado en el anterior foro, y digo ¿Que raro que no haya escrito nadie desde Octubre del 2008? y cuando he ido a publicar, me sale el cartelito de que el foro ha cambiado.
Bueno, necesito que me digais, si alguien lo sabe, donde me puede alojar en Toledo. Un hotel u hostal que no esté mal y bien de precio. No tengo fecha decidida para ir, pero me gusta ir viendo con tiempo.....Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Toledo

Yo fui a uno en navidad, un hostal, que estaba muy bien de precio, limpio, con baño y céntrico. Y con un media pensión o pensión completa muy interesante.

Luego busco el nombre y te lo digo :up:

Enlace al post

Es este:

http://www.hostalpalacios.net/

Yo lo contraté con desayuno, y luego me arrepentí de no coger la pensión completa, porque salía muy muy económica (en la web no informan de ella, pero puedes preguntar por teléfono)

La idea de la pensión completa está bien porque Toledo no es grande (su casco histórico) y cuando se te hace la hora de comer, aunque estés en el otro extremo, en un momento llegas al restaurante :D

Enlace al post
isabeldelacuadra

Yo soy de Toledo, no se como estará el hotel, por dentro no lo conozco, pero centrico está, si está bien de precio no te lo pienses, porque es cierto que llegas a todo en un momento.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Toledo

Gracias por vuestros consejos, he visitado una web de apartamentos que me han parecido que estan muy bien y centricos: En calle de Rojas y Calle San Pedro, entre 80 y 135 e la noche, aún no he contactado con el propietario, las que sois de ahí ¿Cómo veis el sitio? ¿Hay garaje por ahí cerca? Os agradecría un consejito.
He estado mirando también el Hostal Palacios que ha comentado Ardid y me parece fenomenal el precio. ¿Está bien dices,no? Pues ya veré por qué me decido, ya os lo contaré. Gracias

Enlace al post

Gracias por vuestros consejos, he visitado una web de apartamentos que me han parecido que estan muy bien y centricos: En calle de Rojas y Calle San Pedro, entre 80 y 135 e la noche, aún no he contactado con el propietario, las que sois de ahí ¿Cómo veis el sitio? ¿Hay garaje por ahí cerca? Os agradecría un consejito.
He estado mirando también el Hostal Palacios que ha comentado Ardid y me parece fenomenal el precio. ¿Está bien dices,no? Pues ya veré por qué me decido, ya os lo contaré. Gracias

En mi opinión está muy bien. No es un hotelazo, pero es limpio y amplio. Yo no estuve, pero de casualidad pude ver la habitación que hace esquina, que tiene una especie de mirador en vez de balcón, y es especialmente grande y luminosa. Si decides ir, intenta que te la reserven, que es la mejor :wink:

A mí me gustó, y volvería, tiene una relación calidad precio muy buena :D
Enlace al post
  • Create New...