Jump to content

Mi barriguita y yo de boda!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:D:D:D
Pues eso, que ya por fin el viernes fue la boda de mi hermano y como os prometí os pongo una foto con look de boda, para que veáis mi barriguita...aunque todo el mundo en la boda me dijo que no se lo podía creer de estuviera de seis meses, que dónde lo echaba... :D:D:D
Bueno, no me citéis que quitaré la foto en unos días, que soy muy vergonzosa :nodigona::nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Mi barriguita y yo de boda!

vaya tela fragola! estas guapísima y la barriga no se te nota casi pero hija mejor pa ti.............. ya te saldrá más gordita....

a mi de mi primer hijo me salió la barriga más tarde ahora de este segundo me salió super pronto ..............

Enlace al post

Fragola, qué guapa hija............y lo dicho....no se te nota nada :o:o

Por cierto...qué sitio más bonito eligió tu hermano.........Yo también me casé en Villa Luisa :lol::lol::lol:
Esa fuente me tenía enamoraita :wink:

Enlace al post

Muchas gracias chicas! que me sacáis los colores!! :coqueta::coqueta:Faruk sí que es el Villa Luisa, yo no lo conocía y me pareció muiy bonito, hicieron la ceremonia en el jardín, además que nos hizo un tiempo estupendo...
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...