Jump to content

estoy asustada por favor leerme...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno pues resulta que llevo notandome los labios de ahí abajo hinchados durante un tiempo...no le daba más importancia porque en el embarazo de mi hijo ya me pasó aunque más tarde..cuando estaba ya de 8 meses y no tanto...

El caso es que hoy después de ducharme he cogido un espejo y me he mirado y tengo un lado super gordo con varias venitas muy oscuras y superficiales, bastante inflamadas tanto que me salen vultos.........

Estoy asustada que es eso?? no me explotarán?? cuando cojo a mi hijo en brazos la verdad es que noto presión ahí abajo pero nunca pensé que podía ser algo así hasta hoy claro...

mañana llamo a mi medico pero mientras si alguna le ha pasado o me puede orientar os lo agradezco........... gracias

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: estoy asustada por favor leerme...

madre mia!!! y que puedo hacer al respecto? tiene algun tratamiento?? vaya tela............. pueden explotar??

que disparate! me pongo a mirar ya en internet a ver que encuentro....

Enlace al post

pues mira maria, yo hace muchos años que no doy a luz, a mi no me paso, pero mi consejo es que para estar tranquila, no cojas peso y mañana sin falta te vayas al medico, y si te encuentras mal, pues vete a urgencias, que para eso estan,

Enlace al post

Pues seguramente seran varices, ............. yo tambien llevo ya varias semanas k me molesta bastante y lo tengo mas inflamado que normalmente, pero no creo k tenga mayor importancia.

Yo el martes tengo matrona y se lo pensaba comentar.

Ya nos cuentas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...