Jump to content

Quien tiene un focus cmax.Deconectar el airbag del pasajero?

Puntuar este tema:

isabeldelacuadra

Recommended Posts

isabeldelacuadra

Hola!! Alguien tiene un Ford Focus CMax, esque yo lo tengo y estoy interesada en desconectar el airbag de pasajero, para llevar el huevo, maxi cosi, o cómo querais llamarla?

Algunos modelos tiene un interuptor o una especie de cerradura para desactivar, pero el for focus cmax, no lo tiene. He oido que hay que llevarlo al taller y te ponen un llave para desconectarlo y te soplan 200 euros,

Haber si alguien me ayuda y no me gasto 200 euros, que estoy pobre jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Quien tiene un focus cmax.Deconectar el airbag del pasajero?

has mirado en algun foro de coches??

de todas maneras, el lugar mas seguro es el asiento central trasero, mi prima lleva ahi a su nene, pq en caso de colision lateral, es donde menos probabilidad de daño tiene :nodigona:

yo no tengo ni idea, pero te lo subo :wink:

Enlace al post

Re: Quien tiene un focus cmax.Deconectar el airbag del pasajero?

yo tengo un focus y tambien lo averigue y me dijeron exactamente lo mismo que a ti, que al taller, yo creo que lo hacen adrede para luego soplarte la pasta... :bate: , el de mi marido es un mazda 6 mps y si que lleva para desconectarlo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...