Jump to content

La vex y la club

Puntuar este tema:

coco72

Recommended Posts

Hola nenis, perdonadme que he posteado poco pero tengo que aprovechar la semanita que mi churri se ha cogido de vacaciones. Ayer al volver de la playa me duché y me escapé al MAC con la excusa de ir a Decathlon a por zapatillas de los enanos :lol::lol::lol: ciertamente compré las zapatillas en 5 minutos y corrí al CI con la firme intención de llevarme las dos sombras :lol::lol::lol:

En el mostrador de MAC había jaleo porque estaban los dependientes y los seguritas con una mujer que se había llevado algo, pasé vergüenza ajena :nodigona: coñe si no tienes dinero para comprarlo pues comprate algo mas barato :mal: ... pero bueno, hay de todo en la viña del señor :mal: total que al terminar el follón el chico me atiende pero estaba descolocado. Me maquilló con las dos, me puso la Club en el párpado móvil con la brocha 212, la plana del set -nunca hubiera adivinado ese uso para esa brocha, pensé que sólo servía para delinear- alargándola un poquito hacia la esquina exterior del ojo, haciendo una V discreta, y luego iluminó con la VEX. Yo hubiera combinado de otro modo, poniendo la Vex en el párpado móvil y marcando la V con la club, pero como el pobre chico estaba así por el follón no quise decirle nada. Además mi niña -6 años- le terminó de chafar el día cuando le dijo que hablaba un poquito como chica y un poquito como pijo... casi la matooo :pelea::nodigona: qué vergüenzas me hace pasar esta chica

Total que va a buscar esas sombras y no las tiene, ni en formato paleta ni el tradicional, que si no llega en el pedido de hoy me las pedirá a Las Palmas y me la reserva para la próxima semana, nos pusimos a hablar de los pigmentos de la nueva colección y me los enseñó confidencialmente... qué potitooooosssss!!! como le dije que me sabía mal irme con las manos vacías me dijo que no me llevara nada, que me pasara la próxima semana y me tenía esas sombras, que me iba a guardar muestras de todos los pigmentos. Para rematar le pintó los morros a mi nena :coqueta:

Mi impresión de las sombras? la Club no me gustó, puede ser la manera que me maquilló, pero desde antes, al ponermelo en la mano vi que no era una tonalidad que me quedase bien, se me pareció al pigmento Blue Brown... sí, es muy bonito pero a mi me apagó la mirada, va a ser un poco como el Satin Taupe, que es precioso y muy ponible pero a mis ojos no le van, le daré otra oportunidad cuando vuelva y le diga que me lo aplique sólo en la V, pero creo que no me la voy a comprar

En cambio la Vex, que preciosaaaaaaaaa!!! al ponermela en la mano con el dedo me dio tonalidad rosa, con el pincel da destellos verdes, para iluminar debajo de la ceja está bien pero para eso tengo la Shroom, eso es lo que me argumentaba el chico, yo le decía que vaa, la shroom sólo tira a beige y no da esos reflejos.

Así que por primera vez he estado en el MAC con la intención de comprarme dos cosas y salgo con las manos vacías -siempre sucede lo contrario- pero con el ofrecimiento de que la próxima semana tendré la vex con las muestras de los pigmentitos entonces merece la pena esperar

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol: COCO , lo de tu hija es de traca!!! Vaya salida, el muchachito se quedaría descolocado.....jijijiiji

A ver, si no te hace el ojo vivo, no te la compres , amos, será por sombras!!!!!

A ver los nuevos pigmentos, ya estas poniendo una chuache en cuanto te de las muestras!!!! :beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol: Pobre chaval, mira que decirle eso tu niña :lol::lol:

Yo tengo la club, pero aún no la he estrenado :nodigona::nodigona: Mañana que voy a lo del festival de la luna mora (no he ido nunca, a ver qué tal), igual me maquillo un poquito y estreno esa sombrita. :coqueta:

Yo quiero ver los nuevos pigmentitos ...

:beso::beso:
Enlace al post

Jajaja, la verdad es que los críos te ponen en cada situación que no veas... :lol::lol::lol: Eso de decir siempre lo que se piensa, sin importarte que se deba o no se deba, es lo que tiene. :wink:

Yo tengo la vex desde principios de año, y la verdad es que me encanta: tiene un tono difícil de encontrar. :D:D

No me atrevo a comprar nada hasta que no me lleguen los pigmentos, porque el arsenal está aumentando peligrosamente :lol::lol::lol:

Enlace al post

Esta niña dice cada cosa que me quedo muelllta! no tiene un pelo de tímida y tiene un salero que se mete a la gente en el bolsillo :coqueta: pero le falta un poco de discreción :nodigona:

Isabelmismo, TIENES que comprartela, es un básico como la Carbon o la Swimming :wink:

Masquemala, trucha no, truchón :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

no te ha gustao la club?????? ultimamente no coincidimos ehhh entre la satin taupe y esta :lol::lol::lol:

tu a que mac vas?? a un stand en el CI???? y tienen pigmentos????? pq yo pregunte en el de plaza catalunya en barna y me dijeron que en los stands del corte ingles, no tienen pigmentos, solo en la tienda mac pro de madrid :duda:

tu niña si que es lista, con seis añitos, y ya controlando si alguno pierde aceite!!! :lol::lol:

Enlace al post
  • Create New...