Jump to content

La FIV de mi hermana no ha podido ser...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, que tengo un disgusto enorme, hoy le hacian la FIV y resulta que solo ha habido dos ovocitos validos, solo ha fecundado uno y no ha resistido, que mierda joder!!!!!!!!!!!!!!
Lo va a volver a intentar una vez mas, que ya lleva 6 inseminaciones y esto, es mucho aguante, pobrecilla, ojala en la proxima tenga suerte, solo hace falta uno por Dios!! :porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: La FIV de mi hermana no ha podido ser...

:( Lo siento, que duro que debe de ser...
Pues espero que la próxima esté todo perfecto y se le agarre bien los 9 meses, joe!!!que como tu dices solo hace falta uno!!!!
Mucha suerte para tu hermana, que esperemos que pronto tengas un sobri precioso!!! :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post

:(:( lo siento mucho, de verdad

es mala respondedora? seguramente al proximo tto le cambien la medicacion, o las dosis :D veras como asi funciona mejor su respuesta y en breve tendreis un supersobri :porfavor:

Enlace al post

Mi amiga, q se sometió el 15 marzo, tb lo ha perdido...este viernes pasado, no, el anterior, le vino la regla en todo su esplendor...Ahora en julio selo repiten y esta vez ha decidido implantarse 3 embriones de los congelados q han donado otras parejas, esta vez no va a ser suyo y de su marido, prefiere q sea así y tener más oportunidades...

Suerte a la próxima para tu hermana...

:beso:

Enlace al post

ojala chicas, la verdad es que pasar por todo ello es muy duro, ademas ellos no contemplan adoptar, asi que cuando se acaben los tratamientos, se acabó.
Ilogic, no era mala respondedora, pero esta vez solo han extraido 5 ovocitos, d e los cuales solo 2 eran de buena calidad , solo uno fecundo y no aguantó, o sea que encima ahora s ecome el coco con que esta perdiendo reserva ovarica y cada vez va a ir peor, yo le animo porque si en 6 IA respondio fenomenal a la estimulacion, pues no tiene porque, quiza la medicacion no ha sido la mas acertada, yo que se, ahora se van a un privado con mucha fama y que van al tema mas a saco y espero que se quede, cosas mas dificiles se han visto, en realidad tienen lo que se llama infertilidad de origen desconocido

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...