Jump to content

Para las que habéis tenido y vais a tener un segundo hijo

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Para las que habéis tenido y vais a tener un segundo hijo

Pues yo lo noté muy pronto.
No sé si es que al ser inicialmente dos había menos espacio y los notaba más, pero yo sobre los tres meses ya los notaba. Luego, cuando pasó a ser uno solo, también la notaba, pero menos que a mi primera hija.
Yo creo que depende un poco de cómo estén colocados, porque ya te digo que a la segunda la notaba que se movía menos que la primera. O igual es que se movía menos, no sé, pero la primera me sacaba los codos y piernas por todas partes (yo pensaba que traía un alien en vez de una niña :lol::lol::lol: ) y con la segunda nada de molestias por los movientos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también.... alrededor de las 18 semanas ya estaba dando guerra y ahora, ni te cuento, se nota un montón cómo se desplaza y gira....
Sin embargo yo noto más los movimientos en este segundo embarazo y más amenudo....
:)

Enlace al post

pues como te dicen por aqui yo la note sobre las 14s no me lo creia pero si era ella,ademas esta segunda la noto muchisimo mas que la primera (espero que no seha fuera como dentro pq sino madre mia) :lol::lol::lol:

Enlace al post

Yo la 1ª la noté como a los 5,5 o 6 meses y esta he notado entre 4,5 y 5, y como se mueve, parece que está bailando mambo, la 1ª era mucho más tranquila, esta no para y parece que me da pellizcos por dentro, tendrá mala leche..... :duda::duda:

Enlace al post

Pues este es mi tercer embarazo y aun no lo noto y estoy casi de 20semanas :( La verdad es que me preocupa un poco.
en el primero lo note a las 21semanas y en el segundo a las 17semanas y este de momento nada de nada. Y no tengo cita en el gine hasta el 15de abril :(:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...