Jump to content

HABEIS VISTO ESTAE GATO???

Puntuar este tema:

cibercelia

Recommended Posts

Re: HABEIS VISTO ESTAE GATO???

:lol::lol::lol:

He visto gatos muy gordos, y gatos muy grandes sin estar obesos, y no estaban así.
Pero yo también creo que es un montaje, el tamaño de las manos de la chica no cuadra con su envergadura, y la expresión del animalito tampoco es muy normal.Pero como montaje, está muy bien hecho.

Y si no es un montaje, el bicho debería estar en el guines.

En cuanto a denunciarlo porque esté gordo...no sabes el hambre que pasa mi Tortuguita, con su pienso de régimen medido y pesado, y la pobrecita no adelgaza ni de milagro. Si el gato tiene problemas metabólicos no me parece justo castigar a la dueña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol:

He visto gatos muy gordos, y gatos muy grandes sin estar obesos, y no estaban así.
Pero yo también creo que es un montaje, el tamaño de las manos de la chica no cuadra con su envergadura, y la expresión del animalito tampoco es muy normal.Pero como montaje, está muy bien hecho.

Y si no es un montaje, el bicho debería estar en el guines.

En cuanto a denunciarlo porque esté gordo...no sabes el hambre que pasa mi Tortuguita, con su pienso de régimen medido y pesado, y la pobrecita no adelgaza ni de milagro. Si el gato tiene problemas metabólicos no me parece justo castigar a la dueña.

Cuando es de metabolismo no... pero hay mucha gente que no controla la comida de sus animales
Enlace al post

oye q a mi gato le ha cambiado el pienso la veterinaria pq pesaba 6 kilos y medio, :duda: yo no lo veoq este gordo, la verda, no se :duda: cierto es q mi gato es muy grande, tiene una cabeza enorme pero yo no veo q este gordo pero bueno si la vete dice q pienso de regimen pues pienso de reigmen! :):beso:

Enlace al post
  • Create New...