Jump to content

LOOK CON PALETA CHINOS EDITO CON FOTO DE LA PALETA!!!!!!!

Puntuar este tema:

fatboy36

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fatboy36

25

• boir

4

• irin

2

• ayel

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: LOOK CON PALETA COSTERAS O CHINOS COMO QUERAIS EJEJEEJJE

:o:o qué bonito!!! te ha quedado genial!!! no sé cómo describirlo, pero en persona debe de ser una pasada!! normal que pusieras todas las fotos, a cuál más bonita!! :wink: oye, la paletona cuál es?? la shimmer o la mate?? cuenta, cuenta.. y el lápiz blanco es el jumbo milk??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fat, un look precioso. Vamos, como todos los tuyos, jeje...
La paletona esa como es?
Me la puedes enseñar, porfa?
Es de las que venden en ebay? :nodigona:
No, verdad?
Besos

gracias preciosa si es como las que venden en ebay, te busco una y te la pongo, jejeje estoy por comprarme la de 120 colores :nodigona:
Enlace al post

Q wapa FAt!!! t ha quedado genial i se t ve un parpado con aciertopelado q no veas! como lo fas? :duda::evil:

:lol: pues no se porque eso digo yo cuando veo las fotos de las pedorras de you tube :lol::lol: y eso que no difumine mucho, yo creo que el truco es insistir muuuuuuuuuuuuucho tanto en el marcado como en difuminarlo, yo creo que del tiempo que graban, por lo menos estan el doble :beso:
Enlace al post

:o:o qué bonito!!! te ha quedado genial!!! no sé cómo describirlo' date=' pero en persona debe de ser una pasada!! normal que pusieras todas las fotos, a cuál más bonita!! :wink: oye, la paletona cuál es?? la shimmer o la mate?? cuenta, cuenta.. y el lápiz blanco es el jumbo milk??[/quote']
hola guapa muchas gracias :coqueta: la paleta es la shimmer y el lapiz lo compre en una tienda que vende productos de maqui de esos mas baratillos se llama beauty no se que :nodigona: os hago una foto de la paleta y la pongo :beso:

Enlace al post

• Create New...