Jump to content

LOOK CON PALETA CHINOS EDITO CON FOTO DE LA PALETA!!!!!!!

Puntuar este tema:

fatboy36

Recommended Posts

Re: LOOK CON PALETA COSTERAS O CHINOS COMO QUERAIS EJEJEEJJE

Es preciosisimo!!!! Me encanta!!! Sales super guapa!!!
Un paso a paso estaria bien... jejeje :burla:

haber si tengo un ratito y lo hago :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fatboy36

25

• boir

4

• irin

2

• ayel

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: LOOK CON PALETA CHINOS EDITO CON FOTO DE LA PALETA!!!!!!!

ains!!!!!!! que bien te quedo!!!!!!!! tienes unos ojos preciosos!

esa es la paleta que me referia yo en el otro post es de coastal , me la e pedido haber cuando me llega, no se si me llegara la que tiene brillito o la mate
haber cuando me animo yo y pongo un look tambien, aunque a mi no se me da tan bien

salu2

Enlace al post

ains!!!!!!! que bien te quedo!!!!!!!! tienes unos ojos preciosos!

esa es la paleta que me referia yo en el otro post es de coastal , me la e pedido haber cuando me llega, no se si me llegara la que tiene brillito o la mate
haber cuando me animo yo y pongo un look tambien, aunque a mi no se me da tan bien

salu2

claro que hay que animarse, todos hemos tenido nuestro primer look no te agobies :beso:
Enlace al post

Y no te da miedo que los productos que lleva el maquillaje sean perjudiciales para la piel de la cara?

:duda: porque es de los chinos??????????? de momento no he notado nada raro, pero vaya que deberiamos mirar que es lo que tienen los productos de marca, igual no volviamos a ponerlos mas
Enlace al post

que chuloooo' date=',,,te quedan muy bien esos tonos oscuros,,las pestañas preciosas,,,oye comprame un rimel de kiko como el teu,,y me lo traes a Valencia y una sombra la 108 :lol: vale si puedes ir antes del viaje :beso::beso::beso:[/quote']
:o:o no te habia visto, jajajja ese dias puse 4 post por lo menos y estaba loca :porfavor::porfavor: bueno como estoy siempre :lol::lol: eso esta hecho hermanita :beso::beso:

Enlace al post

que chuloooo' date=',,,te quedan muy bien esos tonos oscuros,,las pestañas preciosas,,,oye comprame un rimel de kiko como el teu,,y me lo traes a Valencia y una sombra la 108 :lol: vale si puedes ir antes del viaje :beso::beso::beso:[/quote']
:o:o no te habia visto, jajajja ese dias puse 4 post por lo menos y estaba loca :porfavor::porfavor: bueno como estoy siempre :lol::lol: eso esta hecho hermanita :beso::beso:

gracias gariño :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias gariño :lol::beso::beso::beso:

:lol::lol: gariño de que, de gata loca :dientes:

Enlace al post

• Create New...