Jump to content

!!!!!!!!!!!!!!QUE BONITA ES LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuar este tema:

ANAPER

Recommended Posts

Léelo despacito.

Detente al menos un momento en cada una antes de pasar a la sucesiva...

Enamorarse

Reírse tan fuerte hasta que te duelan las mandíbulas

Una ducha caliente

Ninguno delante de ti en la cola del supermercado

Una mirada especial

Recibir correo

Dar una vuelta en coche por una calle bonita

Encender la radio justo en el momento que están poniendo tu canción preferida.

Quedarse tumbados en la cama escuchando la lluvia

El perfume de las toallas calientes tendidas al sol

Un bote de Nocilla

Una llamada a alguien lejano

Un largo baño de espuma

Una bonita charla

La playa

Reírse de uno mismo

Las llamadas a medianoche que duran horas

Correr debajo de las tormentas de verano

Reírse sin motivo alguno

Tener a alguien que te dice que eres bonita/o

Los amigos

Escuchar de manera casual a alguien decir algo bonito sobre tí

Despertarte en medio de la noche y darte cuenta de que aún te quedan algunas horas para dormir.

Conocer nuevos amigos o pasar un poco de tiempo con los viejos

Tener a alguien que juega con tu pelo

Un helado

Tener un bonito sueño

Una taza de chocolate caliente en un dia frio

Los viajes en coche con los amigos

Subirte a un columpio

Envolver los regalos debajo del árbol de Navidad comiendo galletas y bebiendo un vaso de leche

Ganar un desafío

Hacer una tarta de manzana

Pasar el tiempo libre con tus mejores amigos

Acercarte al tablón y verte aprobado

Ver las sonrisas y oír las risas de tus amigos

Cojerte de la mano con alguien a quien quieras

Encontrarte por la calle un viejo amigo y descubrir que algunas cosas (buenas o malas) no cambian nunca

Hacer un regalo a un amigo y luego observar la expresión de su rostro mientras abre el paquete y descubre que contiene el regalo que tanto deseaba

Mirar el amanecer

Que te bese esa persona en la que no dejabas de pensar

Una juerga de las que no se olvidan

Un día en un parque acuatico

Saber que amas y eres amado

Levantarse de la cama por la mañana y agradecer por esto

Creo que los amigos son ángeles silenciosos que nos ayudan a volver a ponernos en pie cuando nuestras alas ya no recuerdan como se hace para volar...

O SENCILLAMENTE TODOS NECESITAMOS RECORDAR LO BONITA QUE PUEDE SER LA VIDA....... aunke a veces sea dura!

SI Q ES BONITA , CON ESTAS PEQUEÑAS COSAS Y CON TOD@S VOSOTR@S AMIG@S, GRACIAS X ESTAR AL OTRO "LADO"D L "PANTALLA"Y BSS PA TOD@S.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: !!!!!!!!!!!!!!QUE BONITA ES LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8) me has emocionado, y veo que al otro lado hay alguien que se alegra como yo de verte conectada,por ello te digo que estoy aqui siempre que quieras para las alegria y tristezas. :beso::beso::beso:
y recuerda
es muy dificil encontrar un buen amigo, más dificil todavia dejarlo e imposible olvidarlo.

Enlace al post

Anaper, me has hecho sentir cosas muy bonitas al leer lo que has escrito, que razón tienes con los amigos.

Guardaré este post para releerlo en los momentos malos.

Gracias a ti también por estar ahí :beso:

Enlace al post
Mar_de_las_antillas

:plas::plas::plas: me encantan tus reflexiones y tienes razón la vida es bonita, sobretodo si tenemos el alma linda cómo la tuya ¡Que DIOS te bendiga!

:up::up::up::beso::beso::guapa:

Enlace al post

MUCHAS GRACIAS POR ESTAS FRASES QUE LEIDAS DETENIDAMENTE TE HACEN VIAJAR Y VER CADA MOMENTO Y DAR SI CABE MÁS IMPORTANCIA A LA VIDA Y A SUS PEQUEÑAS PERO AL MISMO TIEMPO GRANDES COSAS!! MUCHAS GRACIAS ANAPER HOY NECESITABA ALGO ASI....PORQUE PARA MI NO ES UN BUEN DÍA.....

Enlace al post

Anaper,la vida es corta,perdona rápido,ríe sin control...
Ay, 000556.gifque bonita es esta vida
aunque a veces duela tanto
y a pesar de los pesares
siempre hay alguien que nos quiere,y a quién querer :up:

Lo que peor que llevo de la vida es la mentira,no puedo con ellas... :bate:
Sí uno quiere la vida es bien sencilla...(sólo ahí que poner un poco de empeño)

olas4mhhola.gifolas4mhhola.gif

Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...