Jump to content

Para mamás de mellizos...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo no soy la preñada... soy la orgullosísima tía-chachi (= única hermana de la madre, jeje)

Bueno, que mi hermana va a tener mellizos, de una fecundación in-vitro, y como ella pasa de internet y yo soy una forofa de este foro que me soluciona tooodo referente al tema gastronómico y belleza, me voy a introducir en éste, para que nos deis consejos, hablemos de los carritos y todas esas experiencias que hayais tenido las bi-mamás (que no bisexuales... jeje)

Además de mamá y tía primerizas... esto de que vengan 2 de golpe... nos tiene un poco pez.

Por cierto, son para octubre.

Gracias a todas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Para mamás de mellizos...

Antes que nada Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!
Yo soy mama de mellizos, primeriza :lol: te doy mi opinion pero en esto ya se sabe cada uno opina de una manera.
A mi al principio me hacia ilusion que lo estrenasen todo pero al final es un rollo porque se queda todo nuevo y da una pena :( yo lo de la canastilla si, que lo coja todo nuevo que hace mucha ilusion, luego el carro te cuento, yo tengo dos el que van uno detras de otro y el mclaren que es el que uso,el que van en fila lo tengo a la venta nuevo sin estrenar, solo he usado los maxi cosi para el coche, y le recomiendo que lo compre de segunda mano yo lo tengo nuevo porque mi marido va en silla de ruedas y no me cabia en el coche con la silla y el carro, luego las mini cunas me las dejaron y estoy muy contenta de no haberlas comprado TODO LO QUE LE DEJEN QUE LO COJA Y NO LO COMPRE ese es mi consejo y no se que mas decirle si tiene cualquier duda aqui estoy me mandas un privi :wink: suerte y sobre todo ayudarle mucho, porque yo soy muy activa y no se me caen los anillos por nada pero dos bebes de golpe agotan y si le da el pecho paciencia que es agotador.

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Qué bien! Tienes una parejita....

Mi hermana ya tiene muchas cosas que le van a dejar, sus amigas hace poco, o mucho, que han tenido nenes... lo peor es mi madre que anda como loca y diciendo que como van a utilizar cosas prestadas... jajajaja
Bueno, la cosa es que mi madre tiene una tienda de ropa de niños, y dice que ella pide, ella paga y mi hermana a callarse... jajaja

Hemos estado mirando cochecitos y creo que nos vamos a quedar con el Janè, porque trae el matrix, que es como el maxi cosi pero con posiciones, sirve pal coche y demás... aparte, es el que menos ocupa y el que más pliega... jejeje
A mi me gusta en rojo, pero ella lo quiere en marino porque dice que así puede explayarse con los colorines de los sacos y demás caralladitas...

Aún no sabemos el sexo... tengo unas ganas... Si viene al menos una nena, se va a llamar como yo (la tía-chachi, jejeje)

Le van a dejar una habitación muy chula, con cambiador, cuna y no sé qué más, y ya le han ofrecido otra cuna suelta, y la 1ª amiga se va a dedicar a pintar la 2ª cuna como la de su nene, en blanco. Que por cierto, tb se hizo la invitro hace un par de años y su costillo tb está en una silla de ruedas... tuvieron un nene, Gabriel... más mono...

Se nota que estoy supr-feliz...estoy super-feliz.... jeje

Gracias y a ver si se unen al post alguna bi-mamá más... o bi-tía chachi.... jeje

Besos

Enlace al post

El mio es el twin two de jane en marino y marron :D el matrix informaros que para el coche dicen que no es muy seguro, ahora para comodos ellos seguro que van mas comodos

Que suerte van a tener esos peques si la abuela tiene una tienda de ropa :lol:

No me habia fijado que eres de Vigo mis padres son gallegos tambien :D y mi tio vive en Vigo

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Enhorabuena por esos futuros sobris :lol::lol::lol:

Yo de momento, creo q solo es uno lo q traigo y eso espero q si no me da algo :porfavor::porfavor:, mi abuela tuvo mellizos y dicen que salta una generación y sólo pensarlo me da un yuyu.

De esa parte de la family solo mi hermana y un primo han tenido niños y ninguno ha tenido doble, mi hermana lo queria porque dice q asi mataba dos pajaros de un tiro y como quiere dos lo tendría solucionado, ahora dice q si la vienen dos despues de la que tiene la da algo :lol::lol: pero yo prefiero uno y acostumbrarme poco a poco

Enlace al post

Enhorabuena por esos sobris!!!
:plas::plas::plas:

Yo te cuento mi experiencia en carritos, tengo en twin two de Jane con los matrix y el Maclaren.

El twin two para nosotros ha sido un buen carro, lo hemos usado bastante mucho más de lo que suele hacerlo la gente. Lo compramos para poder llevar a los peques en el coche, es cierto que los matrix no son los más seguros del mercado pero nosotros no ibamos a hacer grandes trayectos.

Nosotros salimos mucho a pasear y nuestra zona es llana por eso nos ha venido bien el Jane. Hay que tener en cuenta que es un carro que pesa bastante y abulta mucho. que lo pruebe a meter en el coche antes de comprarlo, a nosotros nos cabía por los pelos. A nosostros nos venía muy bien porque tiene patín y cuando tuvimos a los mellizos teníamos uno de 20 meses que se cansaba con facilidad.

Entiendo que le apetezca tener todo nuevo, pero si no vivís en una zona cómoda para pasear, yo lo compraría de segunda mano, se suelen quedar nuevos y no lo va a usar mucho.

Nosotros nos hemos pasado hace poco a la maclaren, los niños tienen año y medio, y no les gusta ir atras porque no ven.

En cuanto a cunas, nosotros teníamos la del mayor y nos dejaron otra (yo encantada). En cuanto a las minicunas no tenía, me dejaron dos y no les gusto una de ellas, así que tenía una cuna en mi habitación, donde dormían los dos, uno en cada extremo hasta que se tocaron los pies. Y en el salón tenía una cuna de las antiguas de mimbre, donde también cambían los dos.

El cambiador para mi es fundamental. Con dos peques tienes que estar todo el tiempo cambiandoles, si no tienes te partes la espalda.

Como cosa importante para mi, es la bañera. Nosotros teníamos una de Jané rigida con patas tijera, bastante alta.

Si necesitas más ayuda pregunta, que aquí estamos.

Enlace al post

Felicidades, la verdad que el tener mellizas, en mi caso, es lo mejor que me ha pasado. Yo tambien te recomiendo el twin two de jane, y te aconsejo que mires de 2ª mano porque es bastante armatroste, pero para los primeros meses esta muy bien y luego usar los matris como sillas de paseo.
Tambien te recomiendo que te pases por las siguientes paginas:
www.partosmultiples.es ,es un foro de ello
www.partosmultiples.net.Y para cualquier cosilla me dices.

Enlace al post

Hola... me ha hecho ilusión este post... aunque yo no soy de este foro (me metí a cotillear un poco :lol::lol::lol: )

Yo tengo mellizos también ya casi con cinco años... tengo un coche de bebe confort, que va en línea, y todos los días pienso en venderlo, porqué esté nuevo, no lo usé...

yo aconsejo mirar el ascensor, si vivis en un edificio... yo tube que cambiarme a un chalet porqué no podía salir de casa, mi marido no suele estar, y yo no podía desmontar el coche, sujetar los bebés y meter todo en el ascensor... además todas las piezas en el ascensor no netraban así que poníamos las maxis del cohe después plegaba el chasis y luego me acoplaba con una maxi en vilo... ho-rri-ble :down::down:

a los cinco meses nos mudamos, justo entonces tubimos un accidente en una tienda y el seguro me dió otro chasis, así que se quedó nuevo, mi marido odiaba llevarlo en el cohe... cuantos trastos así que comenzarón a andar con año y poco y dejamos el cochecito en casa.

la ropa de bebé se queda nueva y dá mucha rabia, así que no escatimes en lavarla o usarla... que no se llega a estropear

la bañera importante y el cambiador también... y si tienes ayuda para la hora del baño mejor... que tienen la manía de hacerlo todo a la vez y no tienen nada de paciencia en esperar a su hermano :lol::lol::lol: a veces les daba el pecho a los dos a la vez porque no se callaban

y un último apunte... yo les mantuve con lactancia materna hasta los 4 1/2 meses... y lo hacía de la siguiente manera: me sacaba la leche siempre desde el principio y la almacenaba en los biberones que te dan en la clinica (me traje un montón) los guardaba en orden para no pasarlos de fecha y por la noche se levantaba mi marido y hacia las tomas de la noche porque era mucho, (yo estaba sola todo el día), empecé a trabajar al mes y me llevaba los niños a la oficina (familiar) y les daban ellos los biberones cuando yo no podía atenderlos... me vino muy bien

Y cogian tanto el pecho, como el biberon desde el principio, es una forma de dejar descansar a la madre..., llegue a tener hasta una semana de biberones incluso a tirar algunos porque acumulé mucha leche... es cierto lo de que la leche va a demanda, y así en las crisis de leche yo tenía de más, recuerda siempre sacar al final de la toma hasta que vaya cogiendo reservas de leche y listo.

os dejo un buen rollo :lol::lol::lol::beso:

Enlace al post

Super gracias a todas!!!

Ahora la mayor preocupación es el carrito... dichoso carrito!

Y mi hermana está preocupada por si nacen pequeños, si van a la incubadora... qué nos podéis decir de eso? han ido todo vuestros nenes a la incubadora? los dos? sólo 1? ninguno?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...