Jump to content

Hola soy nuevo... necesito ayuda para viajar a Barcelona

Puntuar este tema:

Mandiles

Recommended Posts

Buenas noches... perdón por empezar pidiendo pero necesitaría ayuda para viajar a Barcelona esta semana santa, alguna cosa que pueda tener en cuenta y si es posible algún restaurante especial para llevar a la familia :up:

Gracias de antemano :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Hola soy nuevo... necesito ayuda para viajar a Barcelona

Pues aún estoy en casa en realidad tengo un viaje de trabajo y pensaba llevar a la familia para poder pasar el día juntos, al dia siguiente hago los tramites y volvemos.
Después de lo pesado del viaje quería ver algo en Barcelona y comer a gusto en algún sitio con los niños.

Gracias por contestar, si se te ocurre algo :up:

Enlace al post

Pues me uno a tu espera Mandiles... yo también creo que visitare Barcelona y también un poco express... yo llevo a dos niños de 8 y 3 asi que solo quiero ver algo tranquilico y comer a gusto :lol:

Enlace al post

¿Que edad tienen los niños mandiles?Soriana, con los nenes no dudes a ir al Tividavo, al zoo, al aquario (bueno si sois de valencia...mucho me temo que el acuario no sera como el de valencia :nodigona: ) y al imax,..suelen ser las atracciones que mas gustan a los nenes,...en cuanto a hoteles ni idea...por que yo cuando vivia ahí estaba en un colegio mayor y ahora cuando voy pues a casa del novio :nodigona::nodigona: y en cuanto a restaurantes...hay una cadena de pasta y pizza el pastafiore..que sale bien de precio hay una cadena de restaurantes...no se muy bien si esto nos lo hemos sacado de la manga mi novio y yo pero en fin...creemos que es de cocineros noveles,...a nosotros nos gusta mucho pero... no se si con niños :nodigona::nodigona: en el maremagnum hay varias franquicias...no se es que barcelona hay de todo incluso hay unos bares ( alq ue me llevaron una vez pero no sabria decir donde esta) que es una yogurteria y ahi pues eso te sirven iogurt... ahora es una buena temporada...estuve el dia 8... tenia un examen... y me levante proto para ir al examen y paseando por Barcelona,..no se todo con ese peazo sol que hacia,...y los niños en bicicletas y patines corriendo por esas calles anchas y esos parques...mirad que yo soy muy de sitios pequeños y los grandes no me gustan...no se que aconsejaros tp por que no tengo niños...y hace muchoq ue lo fuí...aun así yo tengo pendiente el zoo cn un sobri postizo que tengo por ahi XD

Enlace al post

Yo estuve hará dos semanas y me llevaron a un restaurante buenisimo así muy pequeñito y muy acojedor ya mi chico habia encargado la paella (riquisima) y en el restaurante habia todo tipo de mariscos (todo buenisimo)y el camarero super amable.....se llama el camarote del señor tomas...está cerca de la Plaza de España... :)

Enlace al post
  • Create New...