Jump to content

Os presento a mis caniches

Puntuar este tema:

_Naza

Recommended Posts

Se llaman Kiko y Boby(original he :lol: ).El padre tiene 14 años y el hijo 4 .
Boby(el padre) es mas poco mas grande , en la foto se aprecia, y Kiko es mas pequeño, apenas llega a los 4 kilos, Espero que os gusten, un saludo :beso::beso:dm5v8k.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Os presento a mis caniches

Qué bonitos!! jejej parecen obejitas!! :) Tienen que tener el pelaje esponjoso verdad!!?? y también tienen cara de buenoss. Lo mismo si está delgadito es porque será nervioso y quema todo lo que come no? :duda: Bueno, mientras esté bien de salud es lo importante.
:beso:

Enlace al post

bueno naza si esta bien de salud eso es lo importante pero de todas maneras intenta controlar un poko su peso, kiero decir q observes q no pierde mas, con un peso, yo lo hago con mi gato, voy controlando lo q pesan...

:beso:

Enlace al post

que bonito...mis vecino tenian uno toy,... era mas bueno e inteligente...siempre queria jugar,... con mi perra pero ella no estaba por la labor...asiq ue corria un ratico con el y luego se metia en casa y el otro se quedaba en la puerta del jardin esperando a que la otra saliera...claroq ue ella era algo mayor para el XDD pues eso que son monisimos

Enlace al post

Me encantan los caniches! Yo tengo una perrita y es un cielo.
Respecto al peso, es una raza que no tiene término medio: o están gordos o están esmirriaos :lol::lol:
La mía estaba en los huesos, pero empecé a darle comida casera y engordó. Ahora controlo para que no engorde más, que está bien así.
Mis padres tienen un toy que está muy delgadito tb, pero el vete les dice que si está alegre y come lo que le ponen, pues que es así su constitución.
Los caniches son unos perros muy listos, cariñosos, obedientes, guapos, no sueltan pelo... Vamos que lo tienen todo para enamorar.

Enlace al post

Mi prima tuvo uno, se deshizo de él porque "mordía". A saber qué le hicieron para que empezase a morder, el pobre, que era un pedazo de pan. Ahora tiene un yorkshire. Estoy segura de que se cansó del caniche y quiso uno más pequeño (las meaditas, en caso de no bajarlo, son minúsculas). Al menos el pobre viajó con la protectora de animales de Villagarcía a Alemania, donde seguro que ahora mismo es mucho más feliz.

Enlace al post
  • Create New...