Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Bueno he visto alguno de vuestros look y me encantan.
Masquemala: ese vestido rosa es precioso y me encantan los zapatos tambien. El vestido gris también muy chulo :plas::plas::plas:Naza: un look precioso, me ha encantado la chaquetita :up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Masquemala: ese vestido rosa es precioso y me encantan los zapatos tambien. El vestido gris también muy chulo :plas::plas::plas:Naza: un look precioso, me ha encantado la chaquetita :up::up::up:

Gracias wapa! pues esos zapatitos los llevo comodisimos oye, i son muy graciosos, parece mentira q sean del mercaillo i me costaran 5 euros :lol::lol:
Enlace al post

Gracias wapa! pues esos zapatitos los llevo comodisimos oye, i son muy graciosos, parece mentira q sean del mercaillo i me costaran 5 euros :lol::lol:

Jo, pues menudo chollo porque son preciosos :beso:
Enlace al post

Yo os pongo mi look d hoy, he estrenado este vestido q aun no lo habia sacado dl armario al pobre :nodigona:
Vestido Topshop
Cardigan Zara
Medias Calzedonia
Zapatos DelMer jjiji
Pañuelo H&M
2vnhr28.jpg

Alaaaaaaaa!!! Que mono el vestido! :D Estas muy mona con este look! :up:
Enlace al post

Como he venido dl gim i me he duxado i tal i tal, pues me cambio d conjunto porque salgo a casa d unos amigos un rato
15xl5ki.jpg

Que chulo el vestididto! Ah y lo del lacito le queda bien ! :up:
Enlace al post

Pongo 2 Looks , el del viernes,para que veais el vestidito como queda,aunque si estuviera más delgada quedaria mejor... :nodigona: Y la pose no es muy buena... :lol:

Y el look del sabado con una de las camisetas,los pitillos,botines y demás. :)

me da verguenza,así que quizas en unos días quite las fotos... :nodigona:2nrn59u.jpg

Se me marca mucho los michelines pero bueno... :nodigona:2kefde.jpg

Enlace al post

Pongo 2 Looks , el del viernes,para que veais el vestidito como queda,aunque si estuviera más delgada quedaria mejor... :nodigona: Y la pose no es muy buena... :lol:

Y el look del sabado con una de las camisetas,los pitillos,botines y demás. :)

me da verguenza,así que quizas en unos días quite las fotos... :nodigona:2nrn59u.jpg

Se me marca mucho los michelines pero bueno... :nodigona:2kefde.jpg

Me encanta el segundo look, pero porque gorda, si estas re bien, pero no tapes tu carita que seguro es muy guapa vamos sin miedo yo todavia no asuste a nadie y no soy guapa jajjaaa
besitos
Enlace al post

• Create New...