Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Esterfi wapa! el segundo look mucho mejor, el conjunto d ropa i t queda mejor, pero el primero creo q tmbien es la postura q hace feo, pero me gustan los dos! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

El mio d hoy!
Chaqueta Bershka
Camiseta de una tienda d mi pueblo
Falda Urban Outfitters
Medias Calzedonia
Pañuelo Stradivarius
Botas Vintage Ebay
Bolso Stradivarius
Collar Bershka
24zvmnm.jpg
Detalle:
15n3hie.jpg
Ah y con los ojos a juego :coqueta:

Me encanta como ibas vestida!! la falda chulisima!!
Enlace al post

sí es que he estado algo offline jajaja, pero bueno ya vuelvo a estar más por aquí... que aunque no escribia, os seguia leyendo :) pero es que entre blog, flickr, artesanum, vida de casada, trabajo,... una no da para tanto jajaja pero ya me he puesto hoy de nuevo a la carga :lol: asi que me vereis más a menudo por aquí.
Por cierto hoy ibas preciosa!! me encanta lo que llevas puesto, ya me dirás donde compras todas esas maravillas ;)
Yo luego os paso la web de un diseñador que hace unos tops, faldas, vestidos... de impresión jeje al menos para mi gusto xD (aunque no todos claro jejeje), yo me compré un top, asi que ya le haré foto...

Enlace al post

A ver la web de la que hablaba....

http://www.copernia.es/flashindex.htm

En la web solo aparecen los vestidos nuevos, pero esta marca Copernia distribuye en algunas tiendas por España, a parte de la suya que está en Valencia (Unicornia), además creo que también vende por solostocks aunque ahora no estoy segura...
Yo me compré un top que antes era caro, pero a mi me costó 20 euros por estar en rebajas... es negro, corte así tipo japonés, y luego tiene adornos de varias telas (en cuanto pueda hago foto y la subo).
A mi de los vestidos de la web me gustan los que más:
-college
-dublin
-jedi (estoy enamorada de ese vestido... lo que me fastidia son los 75 euros que creo que cuesta jaja)
-katsumi (me chifla tb este)
-nathalie
-soho
-van gogh
-vulcano
-zennith (preciosooo!!)

Enlace al post

Esterfi: me encanta el Look del Vestidito, y lo de gorda quítatelo de la cabeza, que estás muy bien :up:
Masquemala: el ultimo Look que has puesto me encanta, ah y tienes un pelo muy bonito.

Enlace al post

Bueno,la postura de la primera foto no salgo muy bien y de la segunda tampoco,pero bueno :lol: El vestidito la verdad es que queda muy mono :coqueta:

Masque! Jodiaaaaa!! Porque vistes tan bien siempreee!!! Me encantan todos tus modelitos!! :lol:

Enlace al post

Esterfi: me encanta el Look del Vestidito, y lo de gorda quítatelo de la cabeza, que estás muy bien :up:
Masquemala: el ultimo Look que has puesto me encanta, ah y tienes un pelo muy bonito.

Bueno,ahora ya no lo estoy tanto porque hago dieta y voy al gimnasio,pero he llegado a pesar 65kg y mido 1'58cm.... Parecia un botijo con piernas... :nodigona: Y con lo que mido,tengo que bajar mucho más de peso... :nodigona:
Enlace al post

Yo os pongo mi look d hoy, he estrenado este vestido q aun no lo habia sacado dl armario al pobre :nodigona:
Vestido Topshop
Cardigan Zara
Medias Calzedonia
Zapatos DelMer jjiji
Pañuelo H&M
xbwcps.jpg

love.gif

¡Acabo de enamorarme de ese vestido!
It's so lovely!
Me-en-can-ta. Madredelamorhermoso, voy a tener ese vestido rondando mi cabeza ni se sabe cuánto tiempo.
Precioso, masque, precioso.

x3e52w.jpg

¿De dónde ha salido ese vestido, que yo no me he enteradoooo?

¡Es super bonito! Y te queda genial. ¡Estás muy, muy guapa!

Gracias wapa, cuanto tiempo sin verte por aki! :)
Os pongo el de hoy
11mc2es.jpg

¡Muy guapo el look!

Btw, ¿cuál es el calzado exactamente? zpensador.gif
Enlace al post

• Create New...