Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

El d ayer q se me olvido ponerlo
estrenando blazer de H&M, camiseta d Zara y mini vaquera d Zara del año dl catapum, medias Calzedonia i botines Zara, ah! y el bolsito d tachuelas d Blanco
xfuav5.jpg4kxs1z.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Masque no puede ser me gusta toda tu ropa, menos mal que vivas lejos si ya habria entrado mientras duermes y zassssss arraso con todo jajajaaa ademas tenes un lindo tipazo :lol: :wink: ahi aprendi una palabra nueva jajajaaa

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Masque no puede ser me gusta toda tu ropa, menos mal que vivas lejos si ya habria entrado mientras duermes y zassssss arraso con todo jajajaaa ademas tenes un lindo tipazo :lol: :wink: ahi aprendi una palabra nueva jajajaaa

jeje :lol: muy bien asi me gusta q vayas aprendiendo palabras para cuando vengas a Spain a robarme la ropa :lol::lol: por cierto he visto tu paso a paso antes pero no he podido ir a comentarlo, q pasada eh? ahora ire a verlo tranquilamente q antes estaba en el trabajo :beso:
Enlace al post

:coqueta::coqueta: Gracias Masque me alegro que te gusto el paso a paso, :beso:

por cierto ahi te explique unas palabras nuestras asi vas a aprendiendo vos tambien

:beso:

jeje :lol: muy bien asi me gusta q vayas aprendiendo palabras para cuando vengas a Spain a robarme la ropa :lol::lol: por cierto he visto tu paso a paso antes pero no he podido ir a comentarlo, q pasada eh? ahora ire a verlo tranquilamente q antes estaba en el trabajo :beso:

Enlace al post

• Create New...