Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Ualá, ¡que se me había pasado todo estooo!

Qué guapo el primer look.
Yo tengo una mini vaquera en un fondo oculto de la maleta y que no saco de ahí no sé por qué. laugh.giflaugh.gif
Será porque hace algo de colchón y no molesta. laugh.gif

Similar a la tuya pero nacida en su hermana Bershka.

Y me ha gustado mucho el look que te habías puesto. Tomo nota. elboinas.gif

Y el de ahora... El vestido es precioso. Y es que con el detalle del lacito yo creo que sale ganando, incluso.
Look impecable y el collar muy bonito. biggrin.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ualá, ¡que se me había pasado todo estooo!

Qué guapo el primer look.
Yo tengo una mini vaquera en un fondo oculto de la maleta y que no saco de ahí no sé por qué. laugh.giflaugh.gif
Será porque hace algo de colchón y no molesta. laugh.gif

Similar a la tuya pero nacida en su hermana Bershka.

Y me ha gustado mucho el look que te habías puesto. Tomo nota. elboinas.gif

Y el de ahora... El vestido es precioso. Y es que con el detalle del lacito yo creo que sale ganando, incluso.
Look impecable y el collar muy bonito. biggrin.gif

Shiquilla! pues nada, a desenterrar la mini vaquera mujer :lol: yo tengo un par pero esta es la me mas me gusta porque es tipo A y es anchita d abajo i queda mas graciosa, tambien me gustarian unos shorts asi con rotos i eso... pero sera para el verano q ahora no tngo presupuesto para nada, ni para bragas :lol:
Enga animate a colgar algun look cachoperra :bate:
Yo os pongo el mio d hoy:
qnvb4i.jpg
Y aqui en tonos morados luciendo un poco d pechugamen
e7l6qp.jpg
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: onde vas con lo que cae??? estas guapisima, y eso eso luciendo pechugamen que para eso lo tenemos. :up::up::up: es vestido es precioso, es de tirantes?? o sea para veranito tambien no?? es muy bonito :guapa::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: onde vas con lo que cae??? estas guapisima' date=' y eso eso luciendo pechugamen que para eso lo tenemos. :up::up::up: es vestido es precioso, es de tirantes?? o sea para veranito tambien no?? es muy bonito :guapa::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

El vestido no es d tirante, pero tampoco tiene manga corta, es algo raro, es tirante ancho con ribete d puntilla como en el borde dl vestido por abajo :lol: ole, toma explicacion 8)
Tu look me gusta todo, menos el cinturon, no me gustan tan anchos i creo q hacen el tipo feo, porque es muy ancho i t hace hasta barriga, q seguro q no tienes :nodigona:

Enlace al post

Jajaja masque, es que sí tengo un poco de tripita, pero vamos un poco :lol::lol: no me quejo , la cuestion es que me he acostumbrado a ponerme muchas veces el cinturones de adorno, y me gustan, me veo rara sin ellos. Anne, a mi me pasa lo mismo las medias tupidas que tengo no me convencen por lo mismo qu eati, que brillan un poco, me gustan las de masque mucho mas. os dejo el look de hoy sin cinturon!!!!! :lol::lol::lol::lol: chaquetina de stradivarius, pantalon corto de mango y camiseta de breska un saludo
2w23339.jpg

Enlace al post

masquemala! las medias de calzedonia cuanto te costaron? yo tengo unas muy tupidas pero brillan un poco y no me gustan demasiado' date=' a ver si esas me convencen mas...[/quote']

Pues las d 100 deniers creo q son 6.95 euros, mas o menos por ahi estan y yo no veo q brillen.. tengo todas d Calzedonia y no les veo brillos :duda:

Enlace al post

Jajaja masque, es que sí tengo un poco de tripita, pero vamos un poco :lol::lol: no me quejo , la cuestion es que me he acostumbrado a ponerme muchas veces el cinturones de adorno, y me gustan, me veo rara sin ellos. Anne, a mi me pasa lo mismo las medias tupidas que tengo no me convencen por lo mismo qu eati, que brillan un poco, me gustan las de masque mucho mas. os dejo el look de hoy sin cinturon!!!!! :lol::lol::lol::lol: chaquetina de stradivarius, pantalon corto de mango y camiseta de breska un saludo
2w23339.jpg

Pues este ultimo me gusta mucho mas vaya.... vas mucho mas wapa y t queda mucho mejor, de tipo i de todo, :D es q a mi los cinturones.. puf.. no me gustan demasiado la verdad.. pero me gustan sobre todo para marcar debajo del pecho en un vestido amplio por abajo... para poner encima del cardigan i dejarlo desabrochado , no se.. pero siempre no demasiado gruesos es q hacen paticorto ademas si t los pones muy abajo en la cadera :lol::lol:
Enlace al post

• Create New...