Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

os acordais de que os tenía prometidas unas fotos del vestido para San Valentín que os puse??? pues por fín mi maridín me las ha pasado. aquí las tenéis (con un mes de retraso) espero que os guste :dientes:
una solita y otra con mi maridín :coqueta:wak377.jpg2q8rorl.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

ohhh Mabel q wapa! pareces Cleopatra 8):coqueta: i en los pinrreles? no se t ven caxisss :plas: muy wapos los dos! :beso:

:coqueta::coqueta: ains! viniendo de ti... me pones colorada!! muchas asias!!!! :coqueta::coqueta::beso::beso:
has visto el peaso marido que tengo 8)8):lol::lol::lol: es mío! :meapunto:
es verdad que los pinreles no se ven... llevaba algo como esto (pero sin la hebilla) a juego con la carterita que se ve en la primera foto
zapato-cocodrilo.jpg

el único problema del vestido, que me lo pisaba al subir o bajar cualquier escalón... :nodigona: estuve a punto de escogorciarme un par de veces :nodigona: (y no es que me quede largo, está justito a ras cuando me monto en los andamios..., porque si quedara más corto... lo veo feo...)
Enlace al post

masquemala! las medias de calzedonia cuanto te costaron? yo tengo unas muy tupidas pero brillan un poco y no me gustan demasiado' date=' a ver si esas me convencen mas...[/quote']

Pues las d 100 deniers creo q son 6.95 euros, mas o menos por ahi estan y yo no veo q brillen.. tengo todas d Calzedonia y no les veo brillos :duda:

pues yo si las veo pelin brillantes

tikismikis que es una :herida:

Enlace al post

Yo hoy... cardigan Zara, vestido mariposa Zara, medias grises Calzedonia, botines Kiabi, pañuelo H&M
nph1es.jpg
Mi rollito magdalenero (es tipico de aqui en fiestas, el rollo i la canya, pero yo la iba perdiendo asi q se la quite)
34p0qr5.jpgn46xs3.jpg13zzx91.jpg

Enlace al post

• Create New...