Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

23lmgxy.jpg

Guapísima. Guapísima. Guapísima.

Os dejo mi look de hoy con bolso incluido, es todo stradivarius, menos los zapatos y el bolso. un saludo
ibyyxw.jpg

¡Qué bien conjuntada vas! :plas:
Es todo precioso.

Toca de nuevo el adjetivo: guapísima.

Tu look me gusta todo, menos el cinturon, no me gustan tan anchos i creo q hacen el tipo feo, porque es muy ancho i t hace hasta barriga, q seguro q no tienes :nodigona:

Yo la única pega que le pondría al cinturón (por intentar poner alguna XD) es que desequilibra la tonalidad marrón hacia los claros (claros-oscuros, pero claros XD).

chaquetina de stradivarius, pantalon corto de mango y camiseta de breska un saludo
2lwu49x.jpg

Precioso look. Y no sé si es muy favorecedor o no, pero te queda genial, genial.
(Me gusta mucho el collar).

os acordais de que os tenía prometidas unas fotos del vestido para San Valentín que os puse??? pues por fín mi maridín me las ha pasado. aquí las tenéis (con un mes de retraso) espero que os guste :dientes:
una solita y otra con mi maridín :coqueta:Link a su mensaje

No te cito con las fotos por si quieres borrarlas. tongue.gif
(Y ya que estoy, lo digo en general, eh. Si queréis que borre alguna foto de las citas, ¡me lo decís! Que ya por familiaridad, confianza, voy citando con fotos y nunca he pedido permiso :nodigona: )

mabel... ¡Estás impresionte! IM-PRE-SIO-NAN-TE.
Bffff. Estás más que guapa.
La primera foto, ¿no recuerda a como cuando, pej, Isabel Preysler enseña su casa y sale así posando? Es decir, me refiero a alguna famosa, modelo o algo de eso, que, encima, salen sin ningún defecto, que hasta da rabia de lo guapas y perfectas que son... laugh.gif
Es que estás preciosa.
Y muy bonita pareja con tu señor. tongue.gif
ohhh Mabel q wapa! pareces Cleopatra 8):coqueta:

U más. (La "u" es por una broma que me traigo con unos amigos, que en lugar de decir "o más", decimos "u más", que procede a su vez de otra historia, que no viene al caso xD).

Lo de "o más"... que Cleopatra lo comento porque, de hecho, a Cleopatra la ves guapa... pero recargada. Y mabel transmite sencillez, pero la misma belleza. (Es que ibas guapísima, vaya).

el único problema del vestido, que me lo pisaba al subir o bajar cualquier escalón... :nodigona: estuve a punto de escogorciarme un par de veces :nodigona: (y no es que me quede largo, está justito a ras cuando me monto en los andamios..., porque si quedara más corto... lo veo feo...)

Buf, es verdad, ya no recordaba esos problemas que a veces surgen. Son una pesadilla constante. XD

Yo hoy... cardigan Zara, vestido mariposa Zara, medias grises Calzedonia, botines Kiabi, pañuelo H&M
(...)
Mi rollito magdalenero (es tipico de aqui en fiestas, el rollo i la canya, pero yo la iba perdiendo asi q se la quite)
(...)
xfcdip.jpg

En esa foto se le da un aire a un camisón, un poco. tongue.gif
Pero me gusta mucho el look. Ese rosa y esa combinación. ¡Y el pañuelo es muy bonito!

Homer Simpson sería feliz rodeado de esos rollitos. XD

Impertinencia: ¿Es cosa mía, o te estás quedando escuchimizá? :duda:
Mi look de hoy!
2udyur7.jpg

No mucho más que añadir respecto al otro hilo.
Te sienta genial y el look con marrones, perfecto.

Ahora que me fijo... ¡Recuerdo esos pendientes! Son aquellos largos que habías comprado, ¿no?
¡¡Se ven muy chulos!!

mela2121, ¡me encantan tus compras! :plas:

Especialmente los vaqueros. ¿Cómo son por abajo?

Madre-mía-de-mi-vida, qué mono tengo de ir de tiendas y comprarme alguna cosilla (prenda normal, no complementos). llorona.gif
Enlace al post
Compartir en otros sitios

kleine.... :coqueta:
no sé qué decir...
ojú!....
me has dejado... :nodigona:
eres una exagerada...
de verdad me has puesto colorada...
mae mía con lo tímidilla que soy yo pa estas cosas...
pero muchísimas gracias por todo, de todo corazón!! :beso::beso:
eres un solete de los wenos wenos!!!! :beso::beso:

Enlace al post

gracias mabel :beso::beso::beso::beso: tenemos que seguir poniendo looks para que esto no decaiga. :lol::lol::lol:

Kleine , sí que son los pendientes aquellos, y no m epuse collar para que se viera bien el dibujo de la camiseta , pero me veia el cuello muy "desnudo", me puse un simple lazo marron de Irene(mi niña) en el cuello :lol::lol::lol::lol: un saludo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

son pantalones pitillo 8)

¡Gracias!

Buf, estoy deseando (ahora aún más) pasarme por un Stradivarius.

kleine.... :coqueta:
no sé qué decir...
ojú!....
me has dejado... :nodigona:
eres una exagerada...
de verdad me has puesto colorada...
mae mía con lo tímidilla que soy yo pa estas cosas...
pero muchísimas gracias por todo, de todo corazón!! :beso::beso:
eres un solete de los wenos wenos!!!! :beso::beso:

De exagerada nada. (Tengo fama de lo contrario, de hecho XD).
Por cierto, ¡las gracias a ti por compartir las fotos con nosotras!
Es que se te ve preciosa (y más que eso). Impresionante. :plas:

Kleine , sí que son los pendientes aquellos, y no m epuse collar para que se viera bien el dibujo de la camiseta , pero me veia el cuello muy "desnudo", me puse un simple lazo marron de Irene(mi niña) en el cuello :lol::lol::lol::lol: un saludo :beso::beso::beso::beso:

laugh.gif

Oye, pues el lazo que dices, te queda genial. Estaba destinado a fomar parte de ese look desde su fabricación porque queda fantástico.
Enlace al post

• Create New...