Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Naza el conjunto me gusta pero la chaquetita esa enana no me gusta nada :nodigona: a ver si te vemos con otros colores eh? q del marrron no sales tu :lol: y no sales tu i hoy entro yo :lol: d marron, aunque pocas veces voy con estos tonos, prefiero el negrisss
2ptqd6w.jpg
Detalle d la cami i la piruleta
2r26ct2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Naza el conjunto me gusta pero la chaquetita esa enana no me gusta nada :nodigona: a ver si te vemos con otros colores eh? q del marrron no sales tu :lol: y no sales tu i hoy entro yo :lol: d marron' date=' aunque pocas veces voy con estos tonos, prefiero el negrisss[/quote']

Ahora que lo mencionas... Yo tampoco tengo gran cosa de color marrón, es uno de los colores que menos uso. xD
Y eso que ahora, cada vez que se lo veo a Naza, ¡lleva unos looks muy monos!

masque, ¡qué chulo el look!
Me gusta mucho la combinación del marrón en chaqueta, medias... con vaqueros y esa camiseta con alguna raya en esa línea. ¡Muy guapo!

La piruleta... ¡¡qué pasada!! sHa_lol.gif
Se sale. sHa_lol.gif

Enlace al post

Naza el conjunto me gusta pero la chaquetita esa enana no me gusta nada :nodigona: a ver si te vemos con otros colores eh? q del marrron no sales tu :lol: y no sales tu i hoy entro yo :lol: d marron' date=' aunque pocas veces voy con estos tonos, prefiero el negrisss[/quote']

Ahora que lo mencionas... Yo tampoco tengo gran cosa de color marrón, es uno de los colores que menos uso. xD
Y eso que ahora, cada vez que se lo veo a Naza, ¡lleva unos looks muy monos!

masque, ¡qué chulo el look!
Me gusta mucho la combinación del marrón en chaqueta, medias... con vaqueros y esa camiseta con alguna raya en esa línea. ¡Muy guapo!

La piruleta... ¡¡qué pasada!! sHa_lol.gif
Se sale. sHa_lol.gif

Gracias wapa! para cuando tus looks? ehhh :bate:

Enlace al post

Pues la verdad es que tengo que colgar algún look, eso sí, a ver si me arreglo más que últimamente voy hecha un desastre, es lo malo que tiene tener un trabajo en que llevas uniforme.

Enlace al post

• Create New...