Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Siii al que tiene forma cilindrica!
El de la telaraña no me convence...

Ya, eh.
El de la telaraña tiene un noséqué que echa para atrás. No está bien logrado, no transmite la agresividad que debería... elboinas.gif
De donde son Klein? me gustan mucho los dos' date=' aunque yo le sacaría más partido al cilíndrico.[/quote']

Son de "El callejón del infierno".

Enlace al bolso cilíndrico.

Enlace al bolso con la telaraña.

El cilíndrico es más 'estándar' y 'cuco' que el otro, es verdad

pssss' date=' me gustaria una mezcla, en la tela de araña sin ella y con algun enganche del de la forma cilindrica :lol::lol: [/quote']

laughmov.gif

Pues no estaría mal esa idea. XD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi look de ayer,se ve un poco mal y no se por qué,las medias y zapatos son grises
Camisa de zara,chaqueta de massimo dutti,pantalones HyM,medias calcedonia,zapatos stradivarius y bolso mango

d237c0fc762cf1b1bde946a034df8cf7.jpg
90fbb5654f28278e7cf2ab790701d878.jpg

Enlace al post

q wapa Carmen, me gusta mucho el conjunto, t queda muy bien, aunque yo no pondria ese cinturon a la altura q lo has puesto, ya q hace la cadera mas ancha, lo pondria mas arriba, en la cintura o mas abajo del pecho :D
Wapisima! :beso:

Enlace al post

Muchas gracias chicas :lol:
Masque casi siempre me pongo el cinto en la cadera,podemos considerarlo manía :lol: de todas formas yo no soy nada ancha de cadera asi que aunque me ponga centímetros no me importa,yo de lo que soy ancha es de cintura y al llevar los cintos más arriva me da la sensación de que me la marca más :duda: y se nota más la lorza :nodigona:

Enlace al post

• Create New...