Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Pues os dejo el d hoy, direis, uiii q negrooo, jajaja pero es q el negro es mi color preferido, ademas q estiliza i a mi eso me hace falta q cojones :lol:
Vestido de Zara
Medias Calzedonia
Botines Zara
Colgante Pimkie
Pelo, d una servidora.. no, no es peluca 8)8)2uqyog1.jpg
Ya q estoy os pongo el detalle, luciendo el flequillo q me corte el otro dia, q creia q no me lo dominaria bien pero oye, d maravilla casi ni planchas me hacen falta :o:o16hrmfc.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Mi look de ayer,se ve un poco mal y no se por qué,las medias y zapatos son grises
Camisa de zara,chaqueta de massimo dutti,pantalones HyM,medias calcedonia,zapatos stradivarius y bolso mango

30cblzl.jpg
2wcpen6.jpg

¡¡Qué guapa!! :plas:
Además, pareces una modelo-hada-princesa-similar que va a salir de un cuadro. XD
Por la foto y el marco, está muy bien. Y el look, fantástico.
Lo único que no me convence es el cinturón, pero eso va por gustos. laugh.gif
El look de ayer :dientes:
Zapatos zara,medias azul marino calzedonia,falda massimo dutti,cinto HyM,camiseta stradivarius,americana zara,bolso misako
zo9ljc.jpg

¡Preciosos los zapatos y el bolso! ¡Qué buen gusto!

(Qué envidia me da veros con el cuello despejado llorona.gif:P)

Hoy ha salido un dia lluvioso, ahora no llueve pero no es tiempo d ir fresca enseñando pechuga i muslamen asi q el d hoy tapaito...
Vestido palabra honor con una cami debajo, d Bershka y la cami desconocida
Botas ebay vintage
chupica STradivarius
Pañuelo Pimkie
16m2908.jpg
23shkdu.jpg

¡Muy guapo!
Preciosa la chupica (laugh.gif), me encanta.

Menudos looks tapaítosss. Yo he llevado días atrás algo similar pero encima de la cazadora, un plumas; y sobre el pañuelo del cuello, una bufanda XDDDD.

Ains mi chupica d piel q le tengo un cariño :coqueta: pero he visto una d piel en Bershka... gris... uf uf ,monisima!!! es esta, q una blogera ha puesto foto, yo la vi hace tiempo y ya me encantó... ademas es asi mas arregladita q la mia tiene los puños y el bajo d lana :DP4120033.jpg

A mí ésa de la foto no me convence. comor.gif
con las ganas que le tengo a una chupa de cuero... mejor dicho a unas chupas de cuero porque me gustaría tener una en negro y otra en camel o beige :dientes: si por pedir... que no quede... 8)

laughmov.gif

Yo, de momento, me quedo con la negra.
Al tener mi madre en beige-camel, otra granate y una blanca que yo le regalé, parece que respeto que ésas van más con ella y yo me quedo con la negra XD.

Y masque, ese último... :o .
El look está impecable. El colgante me encanta. La pulsera que llevas me gusta mucho. El vestido se ve super chulo y, por cierto, el pelo ¡¡fantástico!! Sensacional ese flequillo, qué corte más bonito en general.

¡Y unas botas de ese estilo son las que llevaba la estilista que te comentaba! laugh.gif
Que me recordaba mucho a ti porque iba monísima y muy elegante, con el look trabajado y era muy de Zara-Betty.
Enlace al post

Mi look de ayer,se ve un poco mal y no se por qué,las medias y zapatos son grises
Camisa de zara,chaqueta de massimo dutti,pantalones HyM,medias calcedonia,zapatos stradivarius y bolso mango

30cblzl.jpg
2wcpen6.jpg

¡¡Qué guapa!! :plas:
Además, pareces una modelo-hada-princesa-similar que va a salir de un cuadro. XD
Por la foto y el marco, está muy bien. Y el look, fantástico.
Lo único que no me convence es el cinturón, pero eso va por gustos. laugh.gif
El look de ayer :dientes:
Zapatos zara,medias azul marino calzedonia,falda massimo dutti,cinto HyM,camiseta stradivarius,americana zara,bolso misako
zo9ljc.jpg

¡Preciosos los zapatos y el bolso! ¡Qué buen gusto!

(Qué envidia me da veros con el cuello despejado llorona.gif:P)

Hoy ha salido un dia lluvioso, ahora no llueve pero no es tiempo d ir fresca enseñando pechuga i muslamen asi q el d hoy tapaito...
Vestido palabra honor con una cami debajo, d Bershka y la cami desconocida
Botas ebay vintage
chupica STradivarius
Pañuelo Pimkie
16m2908.jpg
23shkdu.jpg

¡Muy guapo!
Preciosa la chupica (laugh.gif), me encanta.

Menudos looks tapaítosss. Yo he llevado días atrás algo similar pero encima de la cazadora, un plumas; y sobre el pañuelo del cuello, una bufanda XDDDD.

Ains mi chupica d piel q le tengo un cariño :coqueta: pero he visto una d piel en Bershka... gris... uf uf ,monisima!!! es esta, q una blogera ha puesto foto, yo la vi hace tiempo y ya me encantó... ademas es asi mas arregladita q la mia tiene los puños y el bajo d lana :DP4120033.jpg

A mí ésa de la foto no me convence. comor.gif
con las ganas que le tengo a una chupa de cuero... mejor dicho a unas chupas de cuero porque me gustaría tener una en negro y otra en camel o beige :dientes: si por pedir... que no quede... 8)

laughmov.gif

Yo, de momento, me quedo con la negra.
Al tener mi madre en beige-camel, otra granate y una blanca que yo le regalé, parece que respeto que ésas van más con ella y yo me quedo con la negra XD.

Y masque, ese último... :o .
El look está impecable. El colgante me encanta. La pulsera que llevas me gusta mucho. El vestido se ve super chulo y, por cierto, el pelo ¡¡fantástico!! Sensacional ese flequillo, qué corte más bonito en general.

¡Y unas botas de ese estilo son las que llevaba la estilista que te comentaba! laugh.gif
Que me recordaba mucho a ti porque iba monísima y muy elegante, con el look trabajado y era muy de Zara-Betty.
Enlace al post

Pues os dejo el d hoy, direis, uiii q negrooo, jajaja pero es q el negro es mi color preferido, ademas q estiliza i a mi eso me hace falta q c*****s :lol:
Vestido de Zara
Medias Calzedonia
Botines Zara
Colgante Pimkie
Ya q estoy os pongo el detalle, luciendo el flequillo q me corte el otro dia, q creia q no me lo dominaria bien pero oye, d maravilla casi ni planchas me hacen falta :o:o16hrmfc.jpg

Me gusta el colgante, mi madre me va a matar como pida uno :duda: cuánto te costó?
Enlace al post

Pues os dejo el d hoy, direis, uiii q negrooo, jajaja pero es q el negro es mi color preferido, ademas q estiliza i a mi eso me hace falta q c*****s :lol:
Vestido de Zara
Medias Calzedonia
Botines Zara
Colgante Pimkie

Me gusta el colgante, mi madre me va a matar como pida uno :duda: cuánto te costó?
Enlace al post

Halaaaaaaaa. laughmov.gif

Yo es que buscaba alguno de púas y ese estilo, y esos dos me habían llamado la atención. Y ya puestos, pues lo comentaba en el foro (que las paredes no dan mucha conversación XDDD).

Enlace al post

• Create New...