Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Halaaaaaaaa. laughmov.gif

Yo es que buscaba alguno de púas y ese estilo, y esos dos me habían llamado la atención. Y ya puestos, pues lo comentaba en el foro (que las paredes no dan mucha conversación XDDD).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Pues os dejo el d hoy, direis, uiii q negrooo, jajaja pero es q el negro es mi color preferido, ademas q estiliza i a mi eso me hace falta q c*****s :lol:
Vestido de Zara
Medias Calzedonia
Botines Zara
Colgante Pimkie
Pelo, d una servidora.. no, no es peluca 8)8)2uqyog1.jpg
Ya q estoy os pongo el detalle, luciendo el flequillo q me corte el otro dia, q creia q no me lo dominaria bien pero oye, d maravilla casi ni planchas me hacen falta :o:o16hrmfc.jpg

Me gusta el colgante, mi madre me va a matar como pida uno :duda: cuánto te costó?

Tiene ya tiempo cachoperrri! pero era barato es d Pimkie, tienen bonitos alli i costaba 5 euros :D
Enlace al post

creo q se esta preguntado porque t cuesta entrar en el Pimkie... bueno, d hecho yo tambien me lo pregunto :lol::lol:
Mi look d hoy
Camiseta odiada-querida Blanco
Bermudas tuneadas Stradivarius (creo)
Medias grises Calzedonia
Botines grises Zara
Cardigan negro Zara
r1ar79.jpgn50hg6.jpg

Enlace al post

Guapaaaaaaa :plas::plas:

Pues me cuesta entrar, porque la tienda me echa patrás :nodigona: no me gusta na de ná, siempre que he entrado (porque mi madre quiere entrar, manía que le ha dao) a los 5 segundos he querido salir, le tengo manía a esa tienda :lol::lol:

Enlace al post

Qué pasa? TONGUE_2144.gif

creo q se esta preguntado porque t cuesta entrar en el Pimkie... bueno' date= d hecho yo tambien me lo pregunto :lol::lol:laugh.gif

Y sí, era eso, que me llamaba la atención lo que decías. tongue.gif

Pues me cuesta entrar, porque la tienda me echa patrás :nodigona: no me gusta na de ná, siempre que he entrado (porque mi madre quiere entrar, manía que le ha dao) a los 5 segundos he querido salir, le tengo manía a esa tienda :lol::lol:

¡Que a lo mejor algún día ponen una colección que te gusta! tongue-1.gif

Yo había dejado Pimkie de lado un poco, pero a raíz de ver la tienda mencionada por este foro y viendo algunas prendas (bonitas para mi gusto) que salían de allí, he vuelto a añadirla a la lista de las excursiones. laugh.gif
Y con lo último que he comprado allí, encantada estoy.

Y que, además, ¡en 5 segundos no se ve la tienda entera! :P

Camiseta odiada-querida Blanco
Bermudas tuneadas Stradivarius (creo)
Medias grises Calzedonia
Botines grises Zara
Cardigan negro Zara
51txzm.jpg
2aetroz.jpg

¿Camiseta odiada-querida? ¿Por qué? laugh.gif
(Esa camiseta ha triunfado mucho XD).

El look ¡me encanta!
Yo aún no podría poner algo así (para mí que un día de éstos emigro a algún país de América Central, que allí podré lucir looks sin necesidad de ir casi siempre tapada hasta arriba), pero me gusta mucho la combinación que has hecho.
Había mirado esos cardigans y no sabía cómo incluirlos y, la verdad, en el look que has hecho queda muy bien. :plas:

Enlace al post

Qué pasa? TONGUE_2144.gif

creo q se esta preguntado porque t cuesta entrar en el Pimkie... bueno' date= d hecho yo tambien me lo pregunto :lol::lol:laugh.gif

Y sí, era eso, que me llamaba la atención lo que decías. tongue.gif

¡Que a lo mejor algún día ponen una colección que te gusta! tongue-1.gif

Yo había dejado Pimkie de lado un poco, pero a raíz de ver la tienda mencionada por este foro y viendo algunas prendas (bonitas para mi gusto) que salían de allí, he vuelto a añadirla a la lista de las excursiones. laugh.gif
Y con lo último que he comprado allí, encantada estoy.

Y que, además, ¡en 5 segundos no se ve la tienda entera! :P

Bueno, bueno... le daré una oportunidad :coqueta:

Enlace al post

• Create New...