Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

El de ésta noche morado,ya te dije masque que te copiaría :lol:

camiseta de terciopelo stradivarius
falda corte y confección,vamos que me la hizo mi madre :D
cinto ni idea
medias calcedonia
zapatos massimo dutti
bolso massimo dutti
abrigo purificación garcía

552jc6.jpg
ra6zqu.jpg

¡Qué requeteguapa vas! :plas:
La camiseta ¡me encanta! Y la combinación con las medias (más luego la falda y los zapatos), ¡genial!

Por cierto, ya podía hacer calor al sitio al que fuéseis. tongue.gif
Que yo no me atrevo con un escote así ni de lejos aún. Todavía me toca tapar hasta arriba y bien abrigadita.

Masque carmen me encanta vuestros looks!! :plas: y que sepais que los copio en la medida de lo posible, osea si tengo algo parecido :up: .
Mi look de hoy
sf9b85.jpg

t53i88.jpg

Espero que os guste, la cazadora , o lo que sea es de stravi. un saludo :beso::beso:

¡¡Qué elegante!! :o
¡Estás guapísima!
Y la cazadora, o lo que sea, ¡me gusta mucho!

que wapas, me uno a vosotras, me suelo meter mas en temas varios :beso::beso:dibu3.JPG:beso::beso:

blusa de pull
leggins y botas stradivarius

Qué larga la blusa, ¿no?

¡Pero muy buen look! (Qué pena que no se ven las botasss bien :P)

2zxr3x1.jpg :beso:

¡Qué guapa!
Esa camiseta larga ¡es muy bonita! ¿De dónde es? (si no es mucha indiscreción tongue.gif)
Aunque... ¿Es cosa mía o transparenta un poco? :P
Y las botas, también muy bonitas.
¡Genial look! :plas:
Cora2 q mona' date=' d donde son las botas? parecen chulas :D una cosa, a mi gusto la camisa se ve demasiado transparente, yo le hubiera puesto una camisetilla d tirantes debajo :D[/quote']

Eso me ha parecido a mí, un poco transparente. tongue-1.gif

ese día me dio por ir más sesi :lol: porque fuimos a una disco,coñe además si no lo luzco ahora .............. :lol:

laughmov.giflaughmov.gif

¡Claro que sí! laughmov.gif

A mí lo que me daba más "cosilla" era el tema del frío, pero en la discoteca espero que hubiera ambiente, gente y buena música para bailar. tongue.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Bueno, para que no se diga. laugh.gif

Os aseguro que de la foto a la realidad hay bastante diferencia. llorona.gif

Me sacaron la primera foto en movimiento y cuando la he visto... Si parezco una yonki. laughmov.gif
Llevaba:
- Camiseta de Zara
- Chaqueta de Pimkie
- Vaqueros grises de no sé (los primeros que encontré sin arrugas) XD
- Botines
- Bolso de no sé tampoco (y encima salgo llevándolo de esa forma, lamadrequelos...laughmov.gif; ¡que siempre lo llevo en el hombro!).

La segunda foto fue en un garaje. Suelo llevar, si puedo, el pantalón tapando el tacón (que así no se sabe la altura "postiza" que llevo laugh.gif) y me hicieron levantar un poco para arriba para ver el tacón, ponerme en evidencia y sacar foto (nono1.gif).

Y la tercera pues lo que pretendía ser el maquillaje. ¡Y no se aprecia lo que en realidad se veía! laughmov.gif
Estos móviles sin megapinceles... nono1.gif (Las fotos están hechas con un móvil con menos megapíxeles aún que el mío, que ya sería decir XD).

El pelo iba recogido en cola con un poco de tupé, por eso no se aprecia.

En la realidad todo estaba bastante mejor, os lo aseguro. biggrin.gifp09xq8.jpg

Por decir que también participo en el hilo. XD

PD. secretito.gif No citéissss.

Enlace al post

hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)
por fin "vemos" un look de Kleine!!!!!!

y digo "vemos" porque más bien, hay que imaginárselo :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

bueno, por esta vez aceptamos barco :anda-ya::beso:

PD: me gustan tus botines y el ojirri ahumadillo :coqueta:

Enlace al post

Bueno' date=' para que no se diga. [img']http://i412.photobucket.com/albums/pp208/GReddym/pontiac/laugh.gif

Os aseguro que de la foto a la realidad hay bastante diferencia. llorona.gif

Me sacaron la primera foto en movimiento y cuando la he visto... Si parezco una yonki. laughmov.gif
Llevaba:
- Camiseta de Zara
- Chaqueta de Pimkie
- Vaqueros grises de no sé (los primeros que encontré sin arrugas) XD
- Botines
- Bolso de no sé tampoco (y encima salgo llevándolo de esa forma, lamadrequelos...laughmov.gif; ¡que siempre lo llevo en el hombro!).

La segunda foto fue en un garaje. Suelo llevar, si puedo, el pantalón tapando el tacón (que así no se sabe la altura "postiza" que llevo laugh.gif) y me hicieron levantar un poco para arriba para ver el tacón, ponerme en evidencia y sacar foto (nono1.gif).

Y la tercera pues lo que pretendía ser el maquillaje. ¡Y no se aprecia lo que en realidad se veía! laughmov.gif
Estos móviles sin megapinceles... nono1.gif (Las fotos están hechas con un móvil con menos megapíxeles aún que el mío, que ya sería decir XD).

El pelo iba recogido en cola con un poco de tupé, por eso no se aprecia.

En la realidad todo estaba bastante mejor, os lo aseguro. biggrin.gifp09xq8.jpg

Por decir que también participo en el hilo. XD

kleine, hija, qué exagerada eres :lol::lol::lol: de yonky, nada, el ojo precioso y tus botas tb. Por cierto, cómo haces para maquetar así las fotos, como si fuera una polaroid???? es que llevo tiempo buscando un programa que haga eso con mis fotos, para mi blog. Me envías privi??? es que a veces no me llega notificación de respuesta al tema y me pierdo muchas cosas :lol:
Enlace al post

VAyaaaaa, dichosos los ojos Kleine! :lol::lol: si me he reido con lo d la yonki :lol::lol: la verdad es q sales asi un poco a lo "dame argoo jaiiii!" :lol::lol: pero bueno la intencion es lo q cuenta, el conjunto me gusta, sencillito, pero vas mona, eso si, los kilos q t faltan t los voy enviando yo por correo, vale? :lol::lol: q a mi me sobran unos cuantos 8) , el maquillaje se intuye muy mono i oscurito, como me gusta a mi :coqueta: por poner pega, los botines con taanta punta no me gustan mucho :nodigona:
Yo os pongo el mio d hoy
6dwnc7.jpg
Detalle ramonas
vy381k.jpg

Enlace al post

pues sí que hacía calorcito para salir ya de veranito, no, masque? yo como toy malita en cama no sé siquiera el tiempo que hace fuera :lol::lol::lol:

ah! kleine, que ya he encontrado un programita que hace lo que te preguntaba :up:

Enlace al post

pues sí que hacía calorcito para salir ya de veranito, no, masque? yo como toy malita en cama no sé siquiera el tiempo que hace fuera :lol::lol::lol:

ah! kleine, que ya he encontrado un programita que hace lo que te preguntaba :up:

ufff, aki hoy hacian 27º!!! un calorazo q no veas! :D
Enlace al post

hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :)
por fin "vemos" un look de Kleine!!!!!!

y digo "vemos" porque más bien, hay que imaginárselo :lol::lol::lol:

bueno, por esta vez aceptamos barco :anda-ya::beso:

PD: me gustan tus botines y el ojirri ahumadillo :coqueta:

laughmov.giflaughmov.giflaughmov.gif

Pero imaginad en el sentido positivo, eh; no en la dirección yonki. (¡Que en la realidad no lo parecía! ¡Ni parezco! Jolín. laughmov.gif).

(...)

qtedoy.giflaugh.gif

kleine, hija, qué exagerada eres :lol::lol::lol: de yonky, nada, el ojo precioso y tus botas tb. Por cierto, cómo haces para maquetar así las fotos, como si fuera una polaroid???? es que llevo tiempo buscando un programa que haga eso con mis fotos, para mi blog. Me envías privi??? es que a veces no me llega notificación de respuesta al tema y me pierdo muchas cosas :lol:

Bueno, que ya he visto que más abajo habías encontrado uno. thtongue.gif
VAyaaaaa' date=' dichosos los ojos Kleine! :lol::lol: si me he reido con lo d la yonki :lol::lol: la verdad es q sales asi un poco a lo "dame argoo jaiiii!" :lol::lol: [/quote']

laughmov.giflaughmov.giflaughmov.giflaughmov.giflaughmov.giflaughmov.gif

Salgo super raraaaa. llorona.giflaughmov.giflaughmov.gif
pero bueno la intencion es lo q cuenta, el conjunto me gusta, sencillito, pero vas mona, eso si, los kilos q t faltan t los voy enviando yo por correo, vale? :lol::lol: q a mi me sobran unos cuantos 8) , el maquillaje se intuye muy mono i oscurito, como me gusta a mi :coqueta: por poner pega, los botines con taanta punta no me gustan mucho :nodigona:
Yo os pongo el mio d hoy
30wxr2o.jpg
Detalle ramonas
3499dv7.jpg

¡Si he subido de peso y seguramente un vestido que tenía para boda ya no me sirva! llorona.gif

Los botines no se veían del todo. biggrin.gif

¡Qué fresquita!
¡Me gusta mucho el look!
Si el tiempo sigue así, terminaré copiándotelo. laugh.gif
Por cierto, las ramonas quedan geniales.

pues sí que hacía calorcito para salir ya de veranito' date=' no, masque? yo como toy malita en cama no sé siquiera el tiempo que hace fuera :lol: [/quote']

¡Hala! : o
¡A mejorarse pues!
Espero que no sea nada grave.

Enlace al post

• Create New...