Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Ohhhhh' date=' :o , [b']masque, ¡qué vestido más mega-super-precioso!

Espero que no tuvieras que utilizar mucho la chaqueta hoy porque es una pena no poder ir enseñando el vestido entero. Es una monada.

Las sandalias, perfectas. Si tuvieran un poco de tacón, entonces, hiper-perfectas. laugh.gif

Guapísima. :plas:
Hola a todas!!!!

Ante todo deciros que llevo todo el día (desde el curro ehh jiji) leyendo el post...y además de mearme de risa con vosotras, y me he quedado encantada con vuestros looks. Sobretodo con masquemala.....que arte que tienes hija!!!!

Pues ná...a ver si entro mas a menudo...y a aprender mas de vosotras!

Un saludo desde Cádiz!!! :)

¡Hola jalberga!

¡Encantadas de tenerte por aquí!

masque es que es nuestra gran top model. laugh.gif

si, yo me las compraria con un poco d tacon tambien, pero no estaban :herida: ah, lo de "gran" top model va por lo gorda q estoy verdad? :lol::lol: lo se lo se, estoy ya mimmito a regimen! :meapunto:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!!!!

Ante todo deciros que llevo todo el día (desde el curro ehh jiji) leyendo el post...y además de mearme de risa con vosotras, y me he quedado encantada con vuestros looks. Sobretodo con masquemala.....que arte que tienes hija!!!!

Pues ná...a ver si entro mas a menudo...y a aprender mas de vosotras!

Un saludo desde Cádiz!!! :)

Gracias wapa, jajaja es q aki son toas unas rajadas y tengo q enseñar yo las chichas q a ellas les da verguenza :o8):lol:
Enlace al post

si, yo me las compraria con un poco d tacon tambien, pero no estaban :herida: ah, lo de "gran" top model va por lo gorda q estoy verdad? :lol::lol: lo se lo se, estoy ya mimmito a regimen! :meapunto:

Qué pena lo del tacón.

Lo de gran top model... ¡Pero bueno! :bate:
Giselle también es una gran top model, para que veas el saco. biggrin.gif

Gracias wapa, jajaja es q aki son toas unas rajadas y tengo q enseñar yo las chichas q a ellas les da verguenza :o8):lol:

Mis looks ahora para diario son muy(demasiado) simples. laugh.gif
Hoy he llevado vaqueros claros y una camiseta blanca. No hay mucho que destacar. XD

Independientemente de eso, tampoco podría hacerme foto porque creo que me he quedado sin cámara definitivamente y con el móvil no sé autohacérmela. laugh.gif
Y lo de tratar de capturarme como que no, que ahí se me va demasiado tiempo y tampoco es el objetivo que por una foto pierda muchos minutos que valen para otras cosas. XD
Enlace al post

Mis looks ahora para diario son muy(demasiado) simples. laugh.gif
Hoy he llevado vaqueros claros y una camiseta blanca. No hay mucho que destacar. XD

Jajajajaja!!!Me quedo con "looks para diario son muy (demasiado) simples" jaja!!!Exactamente lo que me pasa a mí. Lo primero que pillo del armario...vakeros y cualkier camisa...aisssss deberiamos de aprender un poco de masquemala ehh jaja!!!

Graciasssssss por la bienvenida...un besito!

Enlace al post

Pues sí. laugh.gif

Aunque yo no puedo permitirme tampoco tener gran variedad de looks porque cuento con prendas limitadas (por falta de espacio). Y para el día a día que me toca voy haciendo apaños con lo que hay como puedo. XD

Enlace al post

¡Qué guapa carmen!

¡Me gusta mucho la camisa + pantalón!
¿El cinturón no se hacía incómodo? laugh.gif
Pero está muy chulo el look. (Igual intento copiártelo secretito.gif) laugh.gif

Cambiaría las sandalias, que yo sobre plano no sé caminar, pero ¡quedan perfectas para la combinación!

Enlace al post

q wappppaaa Carmen! maciza! :lol::lol::coqueta: me gusta mucho el conjunto, t queda divinos los vaqueross :D i las sandalias tambien muy monas! ah, i yo no tengo tantas como querria :lol::lol: si las del año pasado ya estan hechas una caquita, por eso hay q renovar este veranito :lol:

Enlace al post

Masque que requeteguapa :beso::beso: por cierto cuantas sandalias de esas tienes mira que te doy con el :bate::bate: que envidia :grrr::lol:

éste es el mío de hoy

14t3tck.jpg

Que guapa Carmen!Oye..de dónde son las sandalias?Son comodas??Mmmm...me gustaría comprarme algo asi para ir y venir todos los días al curro

Un besito a todas! :coqueta:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...