Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Ohhhhh' date=' :o , [b']masque, ¡qué vestido más mega-super-precioso!

Espero que no tuvieras que utilizar mucho la chaqueta hoy porque es una pena no poder ir enseñando el vestido entero. Es una monada.

Las sandalias, perfectas. Si tuvieran un poco de tacón, entonces, hiper-perfectas. laugh.gif

Guapísima. :plas:
Hola a todas!!!!

Ante todo deciros que llevo todo el día (desde el curro ehh jiji) leyendo el post...y además de mearme de risa con vosotras, y me he quedado encantada con vuestros looks. Sobretodo con masquemala.....que arte que tienes hija!!!!

Pues ná...a ver si entro mas a menudo...y a aprender mas de vosotras!

Un saludo desde Cádiz!!! :)

¡Hola jalberga!

¡Encantadas de tenerte por aquí!

masque es que es nuestra gran top model. laugh.gif

si, yo me las compraria con un poco d tacon tambien, pero no estaban :herida: ah, lo de "gran" top model va por lo gorda q estoy verdad? :lol::lol: lo se lo se, estoy ya mimmito a regimen! :meapunto:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!!!!

Ante todo deciros que llevo todo el día (desde el curro ehh jiji) leyendo el post...y además de mearme de risa con vosotras, y me he quedado encantada con vuestros looks. Sobretodo con masquemala.....que arte que tienes hija!!!!

Pues ná...a ver si entro mas a menudo...y a aprender mas de vosotras!

Un saludo desde Cádiz!!! :)

Gracias wapa, jajaja es q aki son toas unas rajadas y tengo q enseñar yo las chichas q a ellas les da verguenza :o8):lol:
Enlace al post

si, yo me las compraria con un poco d tacon tambien, pero no estaban :herida: ah, lo de "gran" top model va por lo gorda q estoy verdad? :lol::lol: lo se lo se, estoy ya mimmito a regimen! :meapunto:

Qué pena lo del tacón.

Lo de gran top model... ¡Pero bueno! :bate:
Giselle también es una gran top model, para que veas el saco. biggrin.gif

Gracias wapa, jajaja es q aki son toas unas rajadas y tengo q enseñar yo las chichas q a ellas les da verguenza :o8):lol:

Mis looks ahora para diario son muy(demasiado) simples. laugh.gif
Hoy he llevado vaqueros claros y una camiseta blanca. No hay mucho que destacar. XD

Independientemente de eso, tampoco podría hacerme foto porque creo que me he quedado sin cámara definitivamente y con el móvil no sé autohacérmela. laugh.gif
Y lo de tratar de capturarme como que no, que ahí se me va demasiado tiempo y tampoco es el objetivo que por una foto pierda muchos minutos que valen para otras cosas. XD
Enlace al post

Mis looks ahora para diario son muy(demasiado) simples. laugh.gif
Hoy he llevado vaqueros claros y una camiseta blanca. No hay mucho que destacar. XD

Jajajajaja!!!Me quedo con "looks para diario son muy (demasiado) simples" jaja!!!Exactamente lo que me pasa a mí. Lo primero que pillo del armario...vakeros y cualkier camisa...aisssss deberiamos de aprender un poco de masquemala ehh jaja!!!

Graciasssssss por la bienvenida...un besito!

Enlace al post

Pues sí. laugh.gif

Aunque yo no puedo permitirme tampoco tener gran variedad de looks porque cuento con prendas limitadas (por falta de espacio). Y para el día a día que me toca voy haciendo apaños con lo que hay como puedo. XD

Enlace al post

¡Qué guapa carmen!

¡Me gusta mucho la camisa + pantalón!
¿El cinturón no se hacía incómodo? laugh.gif
Pero está muy chulo el look. (Igual intento copiártelo secretito.gif) laugh.gif

Cambiaría las sandalias, que yo sobre plano no sé caminar, pero ¡quedan perfectas para la combinación!

Enlace al post

q wappppaaa Carmen! maciza! :lol::lol::coqueta: me gusta mucho el conjunto, t queda divinos los vaqueross :D i las sandalias tambien muy monas! ah, i yo no tengo tantas como querria :lol::lol: si las del año pasado ya estan hechas una caquita, por eso hay q renovar este veranito :lol:

Enlace al post

Masque que requeteguapa :beso::beso: por cierto cuantas sandalias de esas tienes mira que te doy con el :bate::bate: que envidia :grrr::lol:

éste es el mío de hoy

14t3tck.jpg

Que guapa Carmen!Oye..de dónde son las sandalias?Son comodas??Mmmm...me gustaría comprarme algo asi para ir y venir todos los días al curro

Un besito a todas! :coqueta:
Enlace al post

• Create New...