Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re: Post de moda, tu que te pones? ;-)

Masquemala!!!!!!!! Me encanta tu vestidooooo :o:o

Yo tengo una dudilla existencial.... jejeje con esos zapatos no se pasa calor ahora en verano????? :nodigona:

gracias wapisima! :beso: pues no pase calor la verdad, como tiene rejillas tienes los pies ventilados jejej, ademas q tampko es q fuera mucho por la calle con ellos, como estoy en la ofi con aire acondicionado pues tampko es q pase calor, son llevaderos vamos :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

rositapulgarcita

masque el vestido es de nueva temporada? porque coño aqui en blanco no tienen na de na?????? :pelea:

vas muy chula niña, me encantan tus estilismo yo estoy a ver si se me pega algo porque soy tan modosita que aveces parezco ñona

el otro dia me compré un vestidito en blanco de rebajas lila con lunarcitos como de nena muy corito y me lo puse con taconazos, para mi que iba sepsi, pero me encuentro con una lagarta-amiga y me dice: " uy que moooonaaaaaaaa, pero si parece una niña buenaaaaaaaaaa", que te den pajarraca, yo jamas le he visto las piernas seguro que ni tiene, por dios que estamos en verano y va con vaqueros y camiseta negra........que perraca la tia, yo jamas hago cosas así con la gente tia cada una que se vista como quiera, pero esta tia es que :bate:

Enlace al post
rositapulgarcita

bueno la foto no se ve muy bien, pero.......es lo que hay

pantalon negro muy corto con lazada regalo de una amiga estrangera
top negro de lacoste de hace lo menos siete años
zapatos de guarri como dice mi costi de hace unos tres años
muslamen made in canarias, si es que el platano engorda mucho jejeje

6r5069.jpg

Enlace al post