Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Re: Post de moda, tu que te pones? ;-)

buenass! no suelo escribir aqui pero leo siempre lo que escribiis y las fotos que poneis me gustan mucho...bueno me gustaria que me ayudaseis busco un chanelito asi en gris y he buscado en muchas tiendas y no lo encuentro, sabeis de algun sitio donde lo pueda encontrar? gracias..
por cierto masquemalael vestidito monissimo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rositapulgarcita

masque ese vestido te queda de escandalo.......llevatelo :D

la falda regalo de tu amiga muy chula, yo tambien quiero amigas de esas

las romanas son marrones y yo las encontré en una franquicia que hay aquí que se llama nenufar x 11€ creo recordar, pero tambien queria unas amarillas de carolina boix, pero va a ser que no..........

y ahora mismo me voy pal foro de vogue :guapa:

Enlace al post

buenass! no suelo escribir aqui pero leo siempre lo que escribiis y las fotos que poneis me gustan mucho...bueno me gustaria que me ayudaseis busco un chanelito asi en gris y he buscado en muchas tiendas y no lo encuentro, sabeis de algun sitio donde lo pueda encontrar? gracias..
por cierto masquemalael vestidito monissimo!!!

hola wapa!! yo tengo uno en gris y es de Misako, ahora este año no se si han vuelto a sacar chanelitos pero seguro q no tardaran, de todas formas en Zara lo tienes en gris, blanco y negro, en la parte de Trafaluc, por 19.95 :D
Enlace al post

masque ese vestido te queda de escandalo.......llevatelo :D

la falda regalo de tu amiga muy chula, yo tambien quiero amigas de esas

las romanas son marrones y yo las encontré en una franquicia que hay aquí que se llama nenufar x 11€ creo recordar, pero tambien queria unas amarillas de carolina boix, pero va a ser que no..........

y ahora mismo me voy pal foro de vogue :guapa:

graciaasss, pues ya es mio, desde esta mañanita mismo :)8) , la faldita mola mucho i la otra d leopardo q tmb me regalo la misma chica es monisima tambien i super comoda :D
Jo, q baratas las ramonas! aki eso d Nenufar no me suena nada... no creo q haya :(
Enlace al post

y este os gusta? lo tengo reservado en H&M, no sabia si cogermelo pero creo q si al final... :D2mri4av.jpg2iuz7d0.jpg20uwy2u.jpg

Que vestido mas bonito me encanta. :D

Gracias wapa, lo puedes encontrar en H&M, animate :)
Enlace al post

• Create New...