Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

que bien me gusta ste post. Yo ayer estuve echando un vistazo por las tiendas en media horita que tenía libre (o sea, sin niños 8)8) ) y ya se que "necesito salir a comprar" trapos.

Me gustan los zapatos y ese vestido creo haberlo visto en Zara y que tenían varios colores.

Propongo que el post sea fijo, me encantan los trapitos...........
por favor, fijo, por favor fijo...........
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

masque me encanta tu gata!!! no puedo resistirme jejejejejejeje. que glamour tiene la jodia!!

digo yo no podrias combinar los primeros zapatos que has puesto con unos pitillos oscuros y una camiseta de esas anchotas largas con mangas chinas (o como se diga) ??

:beso:

Enlace al post

Me encantan los zapatos!
Yo.....soy una especie en extincion....no me gusta nada ir a comprar ropa!!!!!!!
Yo quiero que me lo traigan a casa y.....que me quede todo bien!jajajaja
Por esa razon,vendre mucho por aqui,asi no voy de escaparates!! :plas:
Muxu :beso:

PD:la verdadera razon es que no se vestir mas que con vaquerosssssss :cry:

Enlace al post

me gustan mucho tus sandalias yo me las pondria con medias tupidas creo que quedarian muy bien a mi me pasa como a Karmin que solo se vestir con vaqueros hace mucho que no me pongo ni falda, ni vestidos, ni nada :cry::cry::cry::cry: me apaño con vaqueros y camisetas o jerseys monos, a parte tambien me da pereza ir de compras y lo ultimo que me he comprado ademas han sido 2 vaqueros pitillo de lo mas normalito .

Enlace al post

:plas::plas: MUY BUENO EL POST MALI :plas:

Aqui en MR no tenemos nada dedicado a la moda, noo es que yo sea una forofa de ella, pero si me gusta echar un vistazo a las novedades sin salir de casa, y para ello las chicas son el mejor escaparate.

Me encantan tus romanas y el vestido, estas con un look casual muy chuli y cómodo! :coqueta:
Enlace al post

• Create New...