Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

se agradece! lo q pasa es q las tiendas que venden kanak se pasan en los precios' date=' así que si tienes la talla cogida te aconsejo que compres on line en esa tienda para que te ahorres una pasta :D[/quote']

Ah pos no te creas, la roja me costó 10 eurillos y la blanca 15! claro que prefiero no saber qué precio tenían sin rebaja :nodigona::lol:

Kanak tiene tienda online? eso no lo sabía yo! Tendré que investigar :dientes:

Asias por el consejillo! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MartaThermomixera

Hola Sonipa, yo me pondría debajo de la roja una camiseta de tirantes espaghetti de esas que venden en todas las tiendas como básica para no taparme hasta arriba pero que tampoco se me viese el suje...

me la pondría a juego con el pantalón, por ejemplo, si el pantalón fuese negro, me pondría una de tirantes negra y la roja encima ¿¿qué te parece??

Ciao!

Enlace al post

hola chicas me acabo de leer el post enterito y me encanta,yo me he comprado en esta semana una camiseta basica de cuello alto y mangitas corta en color malva oscuro,tengo una amiga que ha puesto una tienda y tiene unas monerias,esta camiseta es de alli,se llama Loewa y esta en Sevilla.luego me he comprado una chaqueta para encima en el outlett,mónisima.no os pongo foto porque soy nula para eso tengo que practicar.la camisrta me ha costado 11,90 eur y la chaqueta 45 creo . :beso:

Enlace al post

hola chicas me acabo de leer el post enterito y me encanta' date='yo me he comprado en esta semana una camiseta basica de cuello alto y mangitas corta en color malva oscuro,tengo una amiga que ha puesto una tienda y tiene unas monerias,esta camiseta es de alli,se llama Loewa y esta en Sevilla.luego me he comprado una chaqueta para encima en el outlett,mónisima.no os pongo foto porque soy nula para eso tengo que practicar.la camisrta me ha costado 11,90 eur y la chaqueta 45 creo . :beso:[/quote']

:o a poner fotos se ha dicho! :wink:

Enlace al post

Hola apolina, me podrias decir donde esta la tienda de tu amiga?
muchas gracias paisana,

:beso::beso::beso:

ahora mismo esta en la negrilla una zona nueva,por la doctora ,en frente de forjaxxi,espera te digo la dirección completa,c/puebla del rio,local 12 41006 la negrilla.si tienes alguna duda me preguntas. :beso:
Enlace al post

• Create New...