Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Hola a todas!! me encanta este post!! a ver si paso mi crisis (hipotecaaa, euriborrr, arghh) y puedo comprarme cositas y poneroslas.
Una duda, que es eso de intercambio??? haceis intercambios de ropa??? donde???? Igual me animo, tengo un monton de ropa de marca (tuve una tienda Outlet) y hay cosas q no son de mi talla, estan nuevas y me da pereza venderlas por ahi, igual a alguien le interesan para intercambiar, o igual uso el subforo de mercadillo a ver si saco un dinerillo extra jajajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol: ya se q cogereis torticulis pero hija yo no paso por el trauma d poner la foto recta q tengo una pantalla panoramica de 22 pulgadas en la q parezco una ballena varada :lol::lol:
Si el cinturon es dl chino q t voi a dcir? q es de Dolche y Chinana :lol::lol:
Enlace al post

maushinka lo del post de intercambios es tan sencillo como que tu cuelgas las fotos de lo que te kieras deshacer.. pon si esta usado o no.. y si alguien kiere algo pues te manda un privado.. y tu llegas a un acuerdo.. economico.. de intercambio.. no se.. lo q se os ocurra!!!

:beso:

Enlace al post

Hola a todas!! me encanta este post!! a ver si paso mi crisis (hipotecaaa, euriborrr, arghh) y puedo comprarme cositas y poneroslas.
Una duda, que es eso de intercambio??? haceis intercambios de ropa??? donde???? Igual me animo, tengo un monton de ropa de marca (tuve una tienda Outlet) y hay cosas q no son de mi talla, estan nuevas y me da pereza venderlas por ahi, igual a alguien le interesan para intercambiar, o igual uso el subforo de mercadillo a ver si saco un dinerillo extra jajajaja.

Hay un post q se llama Intercambio! ya estas tardando en ir i poner fotos! :lol:
Enlace al post

• Create New...