Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Niñas....no me he enterado muy bien,que es lo de primark??las botas??
Porque...tendre que dar una vueltita por ahi,son muy bonitas :o
Muxu :beso:

Pues Primark es una cadena d tiendas, pero esta en poquitos sitios d España? d donde eres? igual tienes suerte i tienes uno cerca! :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tengo suerte,si!!
Tengo cerca el de portu,por eso preguntaba si eran las botas las que compraste ahi!
Aunk tendre que esperar al proximo sabado para ir.... :x

Jo, q suerte! pues si, las botas son d Primark pero de una tienda d Madrid! yo se las encargue a una amiga del foro porque yo soy d Castellon y me pillan todas las tiendas lejos! :evil:
Enlace al post

Ya sabes lo que dicen,que"dios da pañuelos al que no tiene mocos" :lol:
Lo digo pork...a mi no me gusta nada ir de tiendas,y la verdad que aki no me puedo quejar de varidad y de centros comerciales....voy por necesidad!!!!! :nodigona: y ahora hay que renovar el armario con 4 cositas....
Gracias por la infor...
muxu :beso:

Enlace al post

Ya sabes lo que dicen,que"dios da pañuelos al que no tiene mocos" :lol:
Lo digo pork...a mi no me gusta nada ir de tiendas,y la verdad que aki no me puedo quejar de varidad y de centros comerciales....voy por necesidad!!!!! :nodigona: y ahora hay que renovar el armario con 4 cositas....
Gracias por la infor...
muxu :beso:

Pues si! pero mira mejor q no lo tenga cerca porque estaria todos los dias d visita turistica :lol::lol: ya nos contaras si t compras algo! :beso:
Enlace al post
MartaThermomixera

Pues la verdad es que el otro día estuve en el Parque Corredor (es 1 centro comercial) que está en Torrejón de Ardoz (Madrid) y vi esa tienda: PRIMARK

Pues el caso es que como no me sonó...ni entré ajajajaj

Y ahora veo que vais todas hablando de la tienda en cuestión...me vais a ahcer un ía ir aposta a ver qué se cuece por allí...

El caso es que había mucha gente que llevaba bolsas de Primak...

Por 1 día que no me da por curiosear!!!!!!

Enlace al post

Pues la verdad es que el otro día estuve en el Parque Corredor (es 1 centro comercial) que está en Torrejón de Ardoz (Madrid) y vi esa tienda: PRIMARK

Pues el caso es que como no me sonó...ni entré ajajajaj

Y ahora veo que vais todas hablando de la tienda en cuestión...me vais a ahcer un ía ir aposta a ver qué se cuece por allí...

El caso es que había mucha gente que llevaba bolsas de Primak...

Por 1 día que no me da por curiosear!!!!!!

:o:o hayyy caguenlamar! tenias q haber entrado! :lol: pues ya sabes, a volver a cotillear!
:wink:
Enlace al post

• Create New...