Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

:lol::lol::lol: entonces yo ni lo busco tampoco. ahora que lo pienso, eres como nuestra probadora de modelitos... si no te gusta cómo te queda, las demás ni vamos a la tienda :lol::lol:

dentro de ná nos cobra cánon

:beso::beso::beso:

:lol::lol: mujer tu pruebatelo tu porque igual a ti t queda eschupendo! :) es q yo soy bajita y de caderas (eso si la ninifarda la cogi en la T.38 o sea q tampoco es q sea una mesa camilla) pero hija.. asi puesto... pa habernos matao! me apretaba la cinta esa q lleva en la falda pero no en la cadera sino bajo el culo a media pierna ya :lol: y claro la parte d arriba como es vaporosa se me bufaba i entre lo d arriba hinchado, la cinta esa apretandome las chichas a media pata y la falda q hacia un poko d vuelo... vamos... como la Peggy pero en fashion :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Bueno, la mala noticia pensaba ke no kedaba tu talla..

pues si keda mal y dices ke al ser bajita te apreta por abajo.. entonces lo descarto yo tb! :lol:

Pues si, la minifarda es mu chula, ahora si fuese del color ke sale en la foto nu :nodigona:

:o:o gilipichi! q es negra negra coñe q es la foto, endeve! :lol::lol: q la hice d noche i con poca luz asi q salio asi grisacea :wink:
Enlace al post

para ya ,maeeee :lol::lol:

sabes lo que hize yo,,di atodos los ves que tenia en seguimiento a eliminar,,,como lo olles :lol: ,que no tia que esto es un vicio :lol:ayer llego la faja,,,hoy una brocha de la kyty,,y un papel de correos con paquete grande ,,que no se ni lo que es hasta mañana,,,que no que estoy muy mal :lol::lol: yo no era asinnn coñe no se que me pasa :lol::beso:

Enlace al post

para ya ,maeeee :lol::lol:

sabes lo que hize yo,,di atodos los ves que tenia en seguimiento a eliminar,,,como lo olles :lol: ,que no tia que esto es un vicio :lol:ayer llego la faja,,,hoy una brocha de la kyty,,y un papel de correos con paquete grande ,,que no se ni lo que es hasta mañana,,,que no que estoy muy mal :lol::lol: yo no era asinnn coñe no se que me pasa :lol::beso:

:o:o:o cas exooo fistraaaa! has cometido un sacrilegio :lol::lol::lol: ira q darle a eliminar! como se t ocurre! :pelea: pues yo estoy siguiendo unos cuantos pero aun les quedan dias... :o:lol: tu no eras asi? q siii! pero lo llevabas dentro :lol:
Enlace al post

pues si keda mal y dices ke al ser bajita te apreta por abajo.. entonces lo descarto yo tb! :lol:

Pues si, la minifarda es mu chula, ahora si fuese del color ke sale en la foto nu :nodigona:

:o:o gilipichi! q es negra negra coñe q es la foto, endeve! :lol::lol: q la hice d noche i con poca luz asi q salio asi grisacea :wink:

ya lo se! si te he leido petarda! dije ke si fuese como sale en la foto no me gustaria, pero negra negra si! :pelea:
Enlace al post

ya lo se! si te he leido petarda! dije ke si fuese como sale en la foto no me gustaria, pero negra negra si! :pelea:

Es mas negra q el sobaco un grillo! :lol::lol: bueno... aqui nadie va a colgar sus luks alguna vez en la vida humana? engaaaa cagonaaas animaros, si no quereis q salga vuestra cara pues os decapitais i listas! :lol: engaaaa, cobardikass! :pelea:
Enlace al post

ydiaz30ya lo han abierto??? :o si estuve alli hace na y estaba cerrado...Bueno tendré que pasarme un dia de estos. :beso:

El primark del centro comercial de buenavista ya está abierto desde hace unos meses, el de Parque Principado creo que no, pero hace mucho que no voy por ahi

El de parque principado estaba cerrado cuando fui esta mañana... el centro comercial buenavista es el que esta donde el edificio calatrava?? O cual es???

Solo me que da una semana en Asturias de shopping y tendre que volver a la cruda realidad segoviana (ni zara amigas! na zara!!!!!) y a la falta de tiempo que no me deja acercarme nunca a madri!
Enlace al post

ydiaz30ya lo han abierto??? :o si estuve alli hace na y estaba cerrado...Bueno tendré que pasarme un dia de estos. :beso:

El primark del centro comercial de buenavista ya está abierto desde hace unos meses, el de Parque Principado creo que no, pero hace mucho que no voy por ahi

El de parque principado estaba cerrado cuando fui esta mañana... el centro comercial buenavista es el que esta donde el edificio calatrava?? O cual es???

Solo me que da una semana en Asturias de shopping y tendre que volver a la cruda realidad segoviana (ni zara amigas! na zara!!!!!) y a la falta de tiempo que no me deja acercarme nunca a madri!

ohhhh q penikaaa! no me digas q ni un misero Zara!!! madredelamorhermoso! yo me moriria! si casi todo me lo compro alli!(bueno y en el ebay) jijiji , pues nosotros tenemos 3, uno es nuevo! aun ni lo he pisado :lol: y eso q Castellon es pequeño! hoy en dia hay Zaras hasta en Villabotijo d arriba! q raro q ahi no haya! :duda::lol:
Enlace al post

Por lo visto no lo pueden hacer alli por el numero de habitantes o algo asi.

Del resto de las tiendas mas o menos si que hay: lo que es bsk, strafalarius, pullandbear, sfera, etc... bueno... etc no, no hay mas.

lo que se lleva alli son las tiendas pequeñitas ultacaras y megadivinas que solo por mirar te cobran.

Eso si, zapaterias genial... que es donde me dejo yo la mayor parte de los leurillos.

Besos!

Enlace al post

• Create New...