Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

ydiaz30ya lo han abierto??? :o si estuve alli hace na y estaba cerrado...Bueno tendré que pasarme un dia de estos. :beso:

El primark del centro comercial de buenavista ya está abierto desde hace unos meses, el de Parque Principado creo que no, pero hace mucho que no voy por ahi

El de parque principado estaba cerrado cuando fui esta mañana... el centro comercial buenavista es el que esta donde el edificio calatrava?? O cual es???

Solo me que da una semana en Asturias de shopping y tendre que volver a la cruda realidad segoviana (ni zara amigas! na zara!!!!!) y a la falta de tiempo que no me deja acercarme nunca a madri!

Si es el del Calatrava, aprovecha la semanita y a dormir al calatrava hasta exprimirlo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Masque,guapa informame de como está el tema de aquel vestidín que querías (es que em pierdo entre tanto que escribís :lol: )que el lunes me pasaré por dos strad.
:beso:

Chata, lo del vestido estaba en el post de Zokorro! pero ya lo he conseguido! me lo han comprado en Madrid y estoy a la espera de q me llegue.
Gracias por preguntar :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...