Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

chicas me he comprado ropita nueva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡' date='dos camisetas ,un jersey y dos vaqueros.luego pongo la foto,que yo aun no me aclaro con lo de subir fotos. :beso:[/quote']

fotooss fotoosss!siii! :plas::plas::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El vestido me parece muy juvenil, y chic, si, se sale de lo común, tiene su puntito! :up:

Pero Mali, aun tienes sitio en el armario de toda la vida, o has hecho otro armario empotrado para meter todos tus vestidukis? :nodigona: Ese armario no puede dar mas de si, y eso que has sacado algo de él , pero si estaba petao, ni sacando el maleton gayetero , ni la ropa de intercambios podrías tener sitio para tanto vestidillo!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol:

Enlace al post

El vestido me parece muy juvenil, y chic, si, se sale de lo común, tiene su puntito! :up:

Pero Mali, aun tienes sitio en el armario de toda la vida, o has hecho otro armario empotrado para meter todos tus vestidukis? :nodigona: Ese armario no puede dar mas de si, y eso que has sacado algo de él , pero si estaba petao, ni sacando el maleton gayetero , ni la ropa de intercambios podrías tener sitio para tanto vestidillo!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol:

q siii q me cabe... quieres ver una foto d mi almario gayetero? ahora sin gayeta :duda::duda:
Enlace al post

maskeeeeee!! ese vestido es chuliiiisimo!!!
pero como los encuentras chikilla?? yo miro y no veo ninguno q me guste.. ains.. y luego veo los tuyos y me gustan todos... :dientes::dientes:

:lol: los encuentro buscandolos! este es famosillo porque lo lleva la Sienna y es una marca conocida en UK, pero los otros pues poniendo las marcas q busco, H&M o Primark y salen un monton d cosas! joia! :lol:
Enlace al post

q siii q me cabe... quieres ver una foto d mi almario gayetero? ahora sin gayeta :duda::duda:

No, no, si te creo Mali,pero le recuerdo tan llenico de cosas, que solo de pensar en esos vestidines apretujaos, me daba un no se qué , que se yo, una penica de imaginarmelos arrugaos cuales pasas!
Vamos, que ya corre el aire por tus armarios, ummmm, no sé yo! :nodigona::lol:
Enlace al post

• Create New...