Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o muy buen post, este me lo guardo, que necesito ir de compras YAAA!
ahora he echo un pedido a lareoute.es porque necesito camisetitas y chaquetas, me he gastado 60 euros, pero por contrareembolso, y me tiene que llegar, aver como me quedan las cosinaas, que miedo me da.. :nodigona::nodigona:
y esque ir a comprar a las tiendas de verdad me estresa, porque veo cosas moniiiiiiiiiiiiiisimas, pero cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas también, y entonces solo me compro las cosas mas baratas, y de esas no suele haber en mi talla... y esque me parece una burrada cobrar de 10 a 20 euros por una camiseta, yo que siempre me llevo 100 euros o 150, me compro unos pantalones.. 30€ y luego me da para poquisimas camisetas...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

jolines masque!!!! hace tiempo k no entro por aqui' date=' pero estoy viendo tu post y es que no paras!!!! :o:o:o a mi también me gustaria comprarme tantas cosaas como quisieera!!!! :lol::beso::beso::beso:[/quote']

aiiii pos pon cositas en intercambios i lo q t sakes d una lo usas para comprarte otra :lol::lol:

Enlace al post

Me gusta más como queda el vestido en la segunda foto aunque el color es muy apagadillo

es roza palo! bueno mi camiseta de Blancanieves creo q es del mismo color i me ha gustado como me quedaba... pero vamos ya veremos... hasta q no entre en mi culamen i tripamen no sabremos el desenlace! :lol::lol:
Enlace al post

jolines masque!!!! hace tiempo k no entro por aqui' date=' pero estoy viendo tu post y es que no paras!!!! :o:o:o a mi también me gustaria comprarme tantas cosaas como quisieera!!!! :lol::beso::beso::beso:[/quote']

aiiii pos pon cositas en intercambios i lo q t sakes d una lo usas para comprarte otra :lol::lol:

Ya tenia uno puesto en el de mercadillos, pero no me quieren na hija!! :beso:

Enlace al post

Me gusta más como queda el vestido en la segunda foto aunque el color es muy apagadillo

es roza palo! bueno mi camiseta de Blancanieves creo q es del mismo color i me ha gustado como me quedaba... pero vamos ya veremos... hasta q no entre en mi culamen i tripamen no sabremos el desenlace! :lol::lol:

esa camiseta de blancanieves me la tengo que agenciar....ire a probarmela a ver como me qeuda...por cierto en q colores esta??
Enlace al post

esa camiseta de blancanieves me la tengo que agenciar....ire a probarmela a ver como me qeuda...por cierto en q colores esta??

pues solo estaba en roza palo! :lol::lol: pero seguro q t queda veriguel fandango, asi q ves a probartela :beso:
Enlace al post

• Create New...