Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

En esos looks llevas la mini negra???????? me gusta mucho el look de la mañana.

Yo hoy me he comprado un cinturón para los vaqueros y dos vaqueros en H&M pero en la zona de niños. Tallan muy grande y la de 14 años (en pantalón es 1,70 de largo),me queda pintada, en el largo (que no lo tengo que tocar porque con los tacones me quedan justo el largo que quiero) y en la cadera/cintura ajustadito y no como otros pantalones que me quedan anchos en esa zona.
Por cierto uno es igualito que el vaquero que usa mi niña de 5 años y que me tenía loca de lo sencillito y chulo que es (es que a la niña le quedan genial).
Además, están más baratos que en la zona de mujer.

que suerte, a mi no me entran los pantalos de la seccion de niños.. la cadera me debe de medir unos 94cm... y así como me van a entrar? pero he visto un montón de pantalones preciosos, en verano me volví loca buscando en otras tiendas un pantalos de cuadritos verde rosa y azul (o algo asi...) que vi en la seccion de niños de h&m, pero no encontré...
las camisetas si que me valen, tengo alguna y las sudaderas de niños me encantan.. :lol::lol:

Pues creo que puede ser cuestión de probar modelos, tal vez encuentres alguno.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

En esos looks llevas la mini negra???????? me gusta mucho el look de la mañana.

Yo hoy me he comprado un cinturón para los vaqueros y dos vaqueros en H&M pero en la zona de niños. Tallan muy grande y la de 14 años (en pantalón es 1,70 de largo),me queda pintada, en el largo (que no lo tengo que tocar porque con los tacones me quedan justo el largo que quiero) y en la cadera/cintura ajustadito y no como otros pantalones que me quedan anchos en esa zona.
Por cierto uno es igualito que el vaquero que usa mi niña de 5 años y que me tenía loca de lo sencillito y chulo que es (es que a la niña le quedan genial).
Además, están más baratos que en la zona de mujer.

Si!! es la mini negra, me encantaaaaaa pder meter las manos en los bolsillitos :lol::lol: a mi la ropa d niño no me va, pero vamos q nunca la miro... igual algo me iba :lol::lol:
Enlace al post
MartaThermomixera

Hoy he estado en Primark y me he llevado una desilusión...sólo he comprado unos tangas (6 tangas negros de algodón por 3€) y unas medias (2 pares de medias por 1,50€) ...lo demás no me ha gustado casi nada.

la ropa , en su gran mayoría, parecía de temporadas muy pasadas...

Los bolsos de plástico barato, los zapatos tenían la suela aproximadamente como el papel de fumar, los jerseys son de los que hacen bolas, los sujetadores no quedan muy bien que digamos..

Vamos que iba yo con tanta ilusión y me he llevado un chasco. Creo que es una tienda para comprar ropa a los niños o por si tienes que hacer un regalo y estás apurada de dinero pero bueno...otro día m paso a ver si traen cosas nuevas.

A mí me gusta la ropa de Zara y Mango sobre todo, la verdad es que pensaba traerme una gran bolsa de Primark y renovar vestuario pero ...nada 2 tontunas y por no venir con las manos vacías jajajaj

Enlace al post

Hoy he estado en Primark y me he llevado una desilusión...sólo he comprado unos tangas (6 tangas negros de algodón por 3€) y unas medias (2 pares de medias por 1,50€) ...lo demás no me ha gustado casi nada.

la ropa , en su gran mayoría, parecía de temporadas muy pasadas...

Los bolsos de plástico barato, los zapatos tenían la suela aproximadamente como el papel de fumar, los jerseys son de los que hacen bolas, los sujetadores no quedan muy bien que digamos..

Vamos que iba yo con tanta ilusión y me he llevado un chasco. Creo que es una tienda para comprar ropa a los niños o por si tienes que hacer un regalo y estás apurada de dinero pero bueno...otro día m paso a ver si traen cosas nuevas.

A mí me gusta la ropa de Zara y Mango sobre todo, la verdad es que pensaba traerme una gran bolsa de Primark y renovar vestuario pero ...nada 2 tontunas y por no venir con las manos vacías jajajaj

Joooo, yo no he estado nunca, pero dicen eso las q han ido, q a veces no ves nada d nada i otras encuentras muxas cositas! yo creo q es q la gente arrasa pronto con lo bueno y luego hasta q reponen se quedan con cuatro mocos,porque yo tngo el vestidito ese q buskaba locamente i es d esta temporada actual i se ve bastante bien hecho :D tambien tngo un bolso, ese marroncito q puse foto ayer, i tengo tres pares d botas d alli! i se ven bastante bien, nada d suelas d papel d fumar :nodigona: igual hay q tener suerte i encontrar lo bueno.... a ver si le das otra oportunidad i t sale mejor q esta :beso:
Enlace al post

masque yo creo que no te queda largo, se llevan asi esta temporada, porque comolas chaquetas y demás se llevan muy largas... pero bueno a una de malas puedes intentar hacerle un nudo, e visto chicas que lo llevan...
A ver si me animo y os cuelgo fotos de mis looks :nodigona::nodigona:

si, creo q solo me falta eso una chaquetita larga! sabes q dicen por ahi q en el Carrefour las hay por 8 euros o algo asi? igual me paso un dia d estos a ver si me pillo una asi d baratita porque en Zara cuestan casi 20 leuros! :evil:
eso eso, animate i cuelga tus fotitas , q siempre viene bien para coger inspiracion! :beso:

Masque, en el stradivarius hay por 17.90€ , y otengo una negra que me costó eso, tambien una a rayas grises claras y oscuras del pull and bear que me costó 20€, y una del Mango outlet entre rosa y lila que me costó 5 € jjajajaja

fue la mejor adquisicion porque además el color se lleva muchisiiimo este año!!

:beso::beso:

por cierto, si, esta semana pondre fotitos :)
Enlace al post

pues yo en primark siempre e encontrado cositas, la primera vez, me compré unas bailarinas, una sudadera con cremallera, 3 camisetas de la seccion de niños(chuliiisimas) y un monton de complementos, y no más porque mi madre casi me mata...
y la ultima vez unas zapatillas y 5 camisetas y un sujetador que me gusta, nosé a mi me gustan las cosas que tienen(algunas, no todas), aunque es verdad que no siempre se encuentran cosas, yo tuve que dar muchas vueltas para encontrar cositas..

Enlace al post

Muchisimas gracias masquemala!!

La verdad es que tengo zapatos que me he comprado y solo los he usado una vez y no más porque soy muy delicada y me hacen mucho daño... :nodigona:

Quizás los ponga! :)

Claro wapa, animate, al menos sacas algo d provecho :lol:
Enlace al post

• Create New...