Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Pues yo estoy "enamoradilla" de una marca que tiene en el CI (no es que me mate, pero se sale un poco de lo convencional-tripitido, estoy mas jartita de los "uniformes"), para cuestión de ropa un poco "fuera de lo normal"( es que lo de Zara está bien , y Mango , pero vamos muy uniformadas todas en momentos puntuales, nu sé) , tengo cositas de esta marca y me encanta, ha sido un "flechazo" como lo fue hace años con la ropa de BLANCO ( la cual ya no me gusta nada de nada, mucha de la ropa de esta tienda me parece ropa de tienda de chinos :nodigona:, con la de ropa bonita que tengo de BLanco de hace años, que penita )

La marca que me gusta es BABYPHAT. Tengo unos pantalones vaqueros que no me los quito ni para ir a dormir, y un vestido que me lo imagino en el body de Mali y se que la gustaría (por lo Doña Vestidos que es esta criatura, eh?) .
POr ahi en el pc tengo fotos con él puesto,a ver si cuelgo alguna, es super cómodo y yo lo encuentro muy sexy.

AVISO, no todo es bonito, muchos parecen vestidos y top un poco de pilingui!, pero entre todas las prendas siempre se encuentra alguna fuera de lo normal y lo bien que sientan.

http://www.babyphat.com/shop.php?1224069518

AH! MALI, que me gustas con sombreo, estas arrebatadora!
:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el gorro te queda genial, pero es lo que dicen, luego que te atrevas a ponertelo ya es cosa tuya...
yo me compré uno y al final murió en el armario (con la etiqueta) ajajajaj

Me gustan los bolsos, son muy grandes o son peques??
Tendre que dar una vuelta por aqui por barna, alguien se apunta??

jejeje

:beso::beso:

Enlace al post

Pues yo estoy "enamoradilla" de una marca que tiene en el CI (no es que me mate, pero se sale un poco de lo convencional-tripitido, estoy mas jartita de los "uniformes"), para cuestión de ropa un poco "fuera de lo normal"( es que lo de Zara está bien , y Mango , pero vamos muy uniformadas todas en momentos puntuales, nu sé) , tengo cositas de esta marca y me encanta, ha sido un "flechazo" como lo fue hace años con la ropa de BLANCO ( la cual ya no me gusta nada de nada, mucha de la ropa de esta tienda me parece ropa de tienda de chinos :nodigona:, con la de ropa bonita que tengo de BLanco de hace años, que penita )

La marca que me gusta es BABYPHAT. Tengo unos pantalones vaqueros que no me los quito ni para ir a dormir, y un vestido que me lo imagino en el body de Mali y se que la gustaría (por lo Doña Vestidos que es esta criatura, eh?) .
POr ahi en el pc tengo fotos con él puesto,a ver si cuelgo alguna, es super cómodo y yo lo encuentro muy sexy.

AVISO, no todo es bonito, muchos parecen vestidos y top un poco de pilingui!, pero entre todas las prendas siempre se encuentra alguna fuera de lo normal y lo bien que sientan.

ana una cosa los jeans,,estos no me gustan mucho,cualos tienes tu :beso:http://www.babyphat.com/nshop/product.p ... ew=listing
Enlace al post

Pues la verdad es q lo malo q tiene comprar en las tiendas "normales" es eso... q al final todas llevamos las mismas cosas... pero q vamos q hacer.. no todas somos la Beckham i podemos tener piezas exclusivas a nuestro alcance, asi q lo q hacemos, o tratamos d hacer es amoldar o adaptar la ropa q todas tenemos a nuestro gusto y estilo, i oye si al final no resulta q vamos perfectas.. q mas da? el caso es ir a gusto con una misma! no? :D:) Yo a pesar d vestir en las tiendas mas normalillas nunca coincido ni parezco un clon d alguna compañera mia dl trabajo o d alguna amiga, porque cada una llevamos unas cosas i las combinamos d una forma :coqueta: a pesar d seguir mas o menos un patron marcado.
Delicailla! Babyphat la conozco d nombre pero la verdad es q no he tenido nada suyo en las manos, a mi el CI no me gusta nada d nada asi q lo suelo visitar poco o nada :lol: ademas d que me parece carisimo, pero la ropa q tienen no es fea! has probado con Sinequanone???? es un estilo parecido y al menos se sale un poco del habitual, una amiga mia siempre se lo compra todo ahi, tienen tiendas fuera del CI igual tienes alguna por ahi! visto q en Malaga esta todo! :pelea::pelea:
Por cierto los vinillos no nos los podra comprar alguien en H&M o C&A??? algun alma caritatiivaaaa!!!! es q en mi ciudad no estan.... :nodigona:
Gracias por lo del sombrerito... no se si lo estrenare o le pasara como al maleton gayetero :lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...