Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Q chulo el bolso Esterfi! es d esos q se ponen cruzados y quedan a la espalda? siempre q los veo me gustaria cogermelos, pero al final no me convencen, no se porque :lol:
Yo ayer me cogi una camiseta-vestido en Zara, una chaqueta-cardigan tmb alli, q me regalo mi abuela, d esas largas q se llevan ahora, negra y en varias tiendas unos pañuelitos mas monos! ya os pondre foto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encantan los botines!!!! Tienen tacon??? Es que si son planitos son ideales de la muelte pa mi!!!! Que buen gusto tienes guapa!!! Yo no encuentro esos vestiditos ni nada asi pa mi... :cry:

Son de tacon chupete de ese, vamos q como si no tuvieran, la verdad q los llevo comodisimos y por el precio q me costaron, pues mas todavia :lol:
jo, no encuentras ropita chula para ti? yo muchas veces no encuentro nada en las tiendas pero otras voy i me gusta todo :lol:
Enlace al post

Ainss, eso, eso... yo he estado buscando vestiditos de punto o lana pero no he tenido éxito... Sabéis dónde puedo encontrar variedad?

Gracias!! Un beso!! :beso:

Pues yo vi varios vestiditos d lana y punto ayer en el Zara, la verdad es q es donde mas cosas encuentro, pasate por alli :beso:
Enlace al post

• Create New...