Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol: JAJJA, yo no me hago fotos de mis extremidades, porque tengo las uñas como garras...parecen mejillones, esto de dejármelas largas para hacerme al manicura francesa tiene sus efectos colaterales! jajajaja!

Mírala que piececillos de muñeca se gasta MALI!!!!! :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol: JAJJA, yo no me hago fotos de mis extremidades, porque tengo las uñas como garras...parecen mejillones, esto de dejármelas largas para hacerme al manicura francesa tiene sus efectos colaterales! jajajaja!

Mírala que piececillos de muñeca se gasta MALI!!!!! :lol::lol::lol:

Pues a mi me encanta mis pies i las uñas siempre cortitas porque nunca me las pinto ni nada, asi q asi d cortas q sino se me rompen las medias i calcetines :lol: mejilloneraaa!!! :lol: tu marido tendra miedo d dormir contigo no? a ver si un dia se levanta sin piernas porque se las has cortado con tus mejillones-navajas :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Que pies más monos, así seguro que te puedes poner cualquier zapato que seguro que te queda bien. Yo los tengo horriiiibles, gasto un 40, los tengo super anchos y tengo un juanete que sieeempre me fastidia, sobre todo cuando se me ocurre ponerme un zapato estrechito por delante.

Que horror, que descripción he hecho de mi misma :lol::lol: si es que pa qué quiero enemigas si me puedo criticar yo sola :lol::lol::lol:

Enlace al post

QUw guapas, y sobre todo parecen comodisimas, no?Son de piel?
Donde las has conseguido? on-line, o ya te llueven del cielo?:sonrisa:
Te he dado por las botas y los vestidos eh MALI?, vaya carrera que llevas!! :coqueta2:

q van a ser d piel si son del primark :lol: so online via ebay... proximamente en sus pantallas :lol::lol: por 7 libras, q sus parece? :duda:
Enlace al post

Que pies más monos, así seguro que te puedes poner cualquier zapato que seguro que te queda bien. Yo los tengo horriiiibles, gasto un 40, los tengo super anchos y tengo un juanete que sieeempre me fastidia, sobre todo cuando se me ocurre ponerme un zapato estrechito por delante.

Que horror, que descripción he hecho de mi misma :lol::lol: si es que pa qué quiero enemigas si me puedo criticar yo sola :lol::lol::lol:

AINS , como te entiendo MAR-NAN ( será de MArta Nancy???, jejeje), has descrito mis piececitos, tengo un juanete en el pie izquierdo, que cada vez que me pruebo esos zapatitos tan lindos de este año, los que tiene el empeine tan bajo.....sale el desgraciado por el borde, te juro que lo arrancaba a mordiscos! Y que no me lo quieren operar setos médicos ! que sabrán ellos lo que es sufrir sin poder calzarse lo que una quiere! :pelea:

Yo tampoco tengo abuela para poenrme "bonita", pero es que es así la cosita! jejeejej! :lol:
Enlace al post

AINS , como te entiendo MAR-NAN ( será de MArta Nancy???, jejeje), has descrito mis piececitos, tengo un juanete en el pie izquierdo, que cada vez que me pruebo esos zapatitos tan lindos de este año, los que tiene el empeine tan bajo.....sale el desgraciado por el borde, te juro que lo arrancaba a mordiscos! Y que no me lo quieren operar setos médicos ! que sabrán ellos lo que es sufrir sin poder calzarse lo que una quiere! :pelea:

Yo tampoco tengo abuela para poenrme "bonita", pero es que es así la cosita! jejeejej! :lol:

Marta Nancy!!?? :o:lol::lol: me tendría que querer mu poco mi madre pa ponerme ese nombre :lol::lol: (con todos mis respetos para las Martas Nancys) :nodigona:

Yo estoy por ir al médico a ver que me dice, porque desde el sábado pasado que me puse los supertaconazos pa la boda tengo el dedillo gordo medio dormido :lol::lol: creo que ya está casi recuperado, pero no lo veo yo muy normal eso :nodigona: y no te quieren operar?? pos a mi ya hace tiempo que me dijo el traumatólogo que desde que me empezase a doler mucho se podía operar, ayyyns, pero no se yo, me da miedillo :nodigona:

Y con los zapatos a mi me da una rabia cuando veo en verano esas sandalias de tacón moníiiisimas y llenas de tiras (aaaa, que no lo dije, también se me hinchan :lol::lol: ) yo cuando me pongo los de tiras pa irme de fiesta, luego me los tengo que despegar tira a tira, parece que se funden los mu jodíos :lol::lol:
Enlace al post

• Create New...