Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Yo estoy por ir al médico a ver que me dice, porque desde el sábado pasado que me puse los supertaconazos pa la boda tengo el dedillo gordo medio dormido :lol::lol: creo que ya está casi recuperado, pero no lo veo yo muy normal eso :nodigona: y no te quieren operar?? pos a mi ya hace tiempo que me dijo el traumatólogo que desde que me empezase a doler mucho se podía operar, ayyyns, pero no se yo, me da miedillo :nodigona:

Y con los zapatos a mi me da una rabia cuando veo en verano esas sandalias de tacón moníiiisimas y llenas de tiras (aaaa, que no lo dije, también se me hinchan :lol::lol: ) yo cuando me pongo los de tiras pa irme de fiesta, luego me los tengo que despegar tira a tira, parece que se funden los mu jodíos :lol::lol:

UY! si lo tiens dormido pa mi que te van a tener que cortar.....que NO!!!!!:lol::lol:

BAH! no te preocupes, a mi tambien se me duerme cuando le doy un tute de baile o salida de todo el dia caminando, y no, no me lo quiere operar el traumatologo porque me pregunta si me duele, y como en realidad no me duele, solo me molesta a la vista, pues me dice que mientras no duela, no corta....."asín que asín" sigo, con el juanete paseandolo por las esquinas! :cry::cry:
Y lo del nombre , jjjijiji, es que se me vino a la cabeza al escribir tu nick....MAR-NAN :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero al final no nos has dicho de donde viene marnan y nos tienes intrigas!! a mi por lo menos.. :nodigona::nodigona: pq si no es marta nancy no se me ocurre...

Viene de mi imaginación, pura y dura imaginación, un día taba aburrida y me puse a buscar un nick y empecé a hacer combinaciones hasta que encontré una que me gustaba :lol: Al principio era Marna, pero a una jodía ya se le había ocurrido, así que le metí una n al final :) pero, vamos, que no tiene nada que ver con mi nombre :lol:
Enlace al post

UY! si lo tiens dormido pa mi que te van a tener que cortar.....que NO!!!!!:lol::lol:

BAH! no te preocupes, a mi tambien se me duerme cuando le doy un tute de baile o salida de todo el dia caminando, y no, no me lo quiere operar el traumatologo porque me pregunta si me duele, y como en realidad no me duele, solo me molesta a la vista, pues me dice que mientras no duela, no corta....."asín que asín" sigo, con el juanete paseandolo por las esquinas! :cry::cry:
Y lo del nombre , jjjijiji, es que se me vino a la cabeza al escribir tu nick....MAR-NAN :lol:

Oye, que con las mismas si me lo cortan me caben mejor los zapatos :lol::lol: que brutita que soy a veces :lol::lol:

Anadelik, cuando te lo quieras operar llegas al traumatólogo, y nada más pasar por la puerta empiezas: ay ay ay ay como dueeeleee, ay ay :lol::lol::lol:
Enlace al post

Anadelik, cuando te lo quieras operar llegas al traumatólogo, y nada más pasar por la puerta empiezas: ay ay ay ay como dueeeleee, ay ay :lol::lol::lol:

Si, ya, ya, pero y el mieditis quien me lo quita nena? +
Que ya estuve recabando informacion y no todo el mundo queda bien,no, no, que algun@s quedan hechos un cristo descolgao! :calavera:
Enlace al post

Q chulo el bolso Esterfi! es d esos q se ponen cruzados y quedan a la espalda? siempre q los veo me gustaria cogermelos, pero al final no me convencen, no se porque :lol:
Yo ayer me cogi una camiseta-vestido en Zara, una chaqueta-cardigan tmb alli, q me regalo mi abuela, d esas largas q se llevan ahora, negra y en varias tiendas unos pañuelitos mas monos! ya os pondre foto :wink:

Siii,aunque yo me lo pongo cruzado y a un lado,que también queda chulo y así lo controlo de que nadie me meta la mano :pelea::lol:
Enlace al post

Ainss, eso, eso... yo he estado buscando vestiditos de punto o lana pero no he tenido éxito... Sabéis dónde puedo encontrar variedad?

Gracias!! Un beso!! :beso:

Pues yo he visto en Stradivarius de Lana y de Punto muy bonitos :up: Y de muchos colores y formas :) Yo de hecho,tengo fichados 3 para comprarmelos :lol:
Enlace al post

Yo tengo un 37 o según que zapatos un 36 :nodigona: Y cuando voy a las tiendas,siempre están agotados los que me gustan :duda: Me dice la chica que son la talla que más se vende...

Y un día saqué la conclusión de que era normal que se vendieran mucho esa talla,porque las adolescentes se compraban zpatos de esos y como tienen el pie de esa talla porque son más pequeñas... luego cuando son mayores,ya gastan un 38 o alguno más y por eso se agotan esos también :duda::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Soy una rayada de la vida :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...