Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

aqui van mis nuevas adquisiciones, jejeje no tienen que ver na la una con la otra, en cuanto a estilo, pero yo es que soy asi, un dia voy tira y otra de punto en blanco, osease con traje 8)8)

zapaton de supertacon
macmurphi_006.jpg

y las botas de moda son muyyyyyyyyy comodas y muy baratitas :dientes:macmurphi_007.jpg

:o mi madreeeeeee!! yo con esos taconazos no se caminar ni en sueños!!

Envidio a la gente que veo que va con taconazos así,porque hace el pie muy bonito :cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Yo tambien soy mú de tacón-tocanazo, eso de taconear me mola, siempre he usado tacones , y creo que tengo equilibrio encima de ellos, ejjejeeje, es cuestión de acostumbrarse, y practicar el paseillo ..

Y luego de " a diario " voy en zapatillas deportivas ( que contraste) , porque tengo que caminar al tira, y mis pies no puedo cstigarlos con tacones, desde donde vivo es todo cuesta abajo....y luego cuesta arriba.

Para muestra un botón, estos son algunos zapatos que me encasqueto cuando salgo " de arreglá"".Claro, que así me duele luego el juanito , si me paso la noche de pie o dale que te pego, al día siguiente "no siento las piennas"!

pa200295so1.jpg

Edito que estoy haciendo pruebas de tamaños de foto,no se si este es el adecuado o es mú exagerao! :nodigona: El agua pa otro dia! :burla:

Enlace al post

Que boniiiitos!! :o me encanta el negro. :coqueta:

Yo para salir soy igual, siempre llevo tacón, es que si me arreglo, parece que no me veo plana, además, también son manías mías, pero yo me veo como más estilizada cuando me pongo el tacón.

Y para diario depende, si es en invierno suelo usar botas, y suelen tener taconcito, no de 12 cm, pero si algo, es que si voy en plano luego me duelen las piernas.

Enlace al post

(...)

pa200295so1.jpg(...)

Me encanta el estilo del de la derecha. enamoradovx8.gif
Por la forma del zapato y el tacón. Yo, posiblemente, tiraría a colores más "sosos" xD, pero es bonito.

El plateado es muy, muy elegante.
Y el negro tiene pinta de cómodo, aunque el tacón, demasiado grueso para mi gusto.

Pero, preciosos. ¡!
:D
Enlace al post

Veo por aquí que todas ponen muchas botas altas :cry::cry: yo ya desistí de buscarlas. Es que no me cierran :nodigona: tengo el gemelo bastante desarrollado por el ejercicio y duro como una piedra, así que cuando toca cerrar la cremallera por ahí no hay tu tía :cry: y las de ancho especial me quedan grandes :cry: con lo bonitas que son unas botas altas de supertaconazo :pelea:

Enlace al post

• Create New...