Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

me lo manxo con cafe uvo una parte que si que se fue pero la otra no :( vale pues aver si puedo esta tarde o mañana i le ago la foto jejeje

:o
Pues qué mala suerte que no se vaya del todo. : (.

(...)
2h4hvlv.jpg

love.gif

¡Son preciosassssssssss!

Pero no son fáciles de combinar. xD

No obstante, ¡siguen siendo preciosas! ¡Me gustan mucho!

(...)
Imprescindibles botines:12.99e ...no se si sera colo comprando por internet pero si es asi no tiene gastos de envio :o:oBL003_G_FP1.jpg

Una chaqueta de polipiel: 24e :oBS577_2_FP1.jpg

Estos dos basicos...con unos vaqueros y una camiseta, camisa o jersey.,..y seremos de los mas chic :up:

Me encantan esos botines, ese tipo. Tengo que hacerme con unos. ¡!

Y lo de la chaqueta... Buf, a mí se me apetecía una, pero un día en un Primark vi que era lo que se traía ahora, y estaba todo el mundo alrededor de ellas y me desenamoré un poco... Genera demasiada fiebre. xD

Ah, y los botines de sixsilke me encantan. Yo les metía un poco de tacón, pero me gustan muchísimo.

¿Por qué tenéis todo tan bonito? llorona.gif
(...)
9ay901.jpg140bzer.jpg

¡¡Es uno de los looks perfectos!!

¡Virgen María Santísima! ¡¡¡¡¡¡Quiero unos botines como los tuyosss!!!!!!!

Sí, xD, soy una copiota. xD

¡Es que lo tienen todo! Me encantannnnnn babas.gif.

Buf, me encantan, me encantan, me encantan, me encantan, me encantan (bucle)... ^_^
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol: Me alegra q t gusten! a mi me han encantado, no por lo comodos eh? :lol: pero es q yo soy muy delicá porque nunca llevo tacones y no aguanto nada! si los quieres puedes probar a mirar en Primark, si tienes uno cerka.. ya q son d alli pero comprados en Ebay o ves a Kiabi porque esos son clavaitos!
Yo me namorado d estos.. pero no son mi talla :(http://cgi.ebay.es/FASHION-GREY-ANKLE-B ... otohosting
Enlace al post

:lol::lol: Me alegra q t gusten! a mi me han encantado, no por lo comodos eh? :lol: pero es q yo soy muy delicá porque nunca llevo tacones y no aguanto nada! si los quieres puedes probar a mirar en Primark, si tienes uno cerka.. ya q son d alli pero comprados en Ebay o ves a Kiabi porque esos son clavaitos!
Yo me namorado d estos.. pero no son mi talla :(http://cgi.ebay.es/FASHION-GREY-ANKLE-B ... otohosting

Buf, de los 2 Primarks a los que voy... Me queda ahora mismo, el más cercano, a más de 500km. xDDD.

Los hay más cerca -no sé dónde-, pero igualmente ahora no puedo ir.
Ojalá los sigan teniendo en lo que lleva un mes.

Me he enamorado de tus botines. enamorao.gif

¡Son preciosos! (Sí, se me cae la baba cada vez que los veo ahora en la página xD).

Ostras, pues esos de ebay también son preciosos. Me gusta mucho ese estilo. Lo que pasa es que no tengo unos blancos (botas sí, pero botín no) y tengo unas ganas inmensas de unos.
Por eso los tuyos es que me encantannnnn. babas.gif
Enlace al post

Que guapas las botas rosas !!!!!! ' date=' Por cierto sixsilke que guapos los botines negros donde los compraste ?????[/quote']

Me los compré en una tienda de zaragoza que se llama pablo ochoa, pero creo q es una cadena de tiendas porq la he visto en más sitios. Espero haberte ayudado. :wink:

Enlace al post

Buf, de los 2 Primarks a los que voy... Me queda ahora mismo, el más cercano, a más de 500km. xDDD.

Los hay más cerca -no sé dónde-, pero igualmente ahora no puedo ir.
Ojalá los sigan teniendo en lo que lleva un mes.

Me he enamorado de tus botines. enamorao.gif

¡Son preciosos! (Sí, se me cae la baba cada vez que los veo ahora en la página xD).

Ostras, pues esos de ebay también son preciosos. Me gusta mucho ese estilo. Lo que pasa es que no tengo unos blancos (botas sí, pero botín no) y tengo unas ganas inmensas de unos.
Por eso los tuyos es que me encantannnnn. babas.gif

Oye q mis botines no son blancos eh? son color Stone, usease en epañol Piedra :lol: vamos un tono asi beige clarito :wink:
Enlace al post

:evil::evil::evil: lastima tener estas pedazos de lachas motoras por pies(40)...esos botines ya los tenia fichos en ebay. :x :x pero tendria que cortarme los dedos para que me entraran :cry::cry::cry::cry::cry:

Masque sigo en la busqueda de la camiseta..no lo he olvidado :wink:

Por tu culpa me paso los dias cual sguila al hacecho por ebbay buscando un chollo, tengo tres articulos en seguimiento....y zas en el ultimo momento me hare con ellos... 8)8)
Enlace al post

:evil::evil::evil: lastima tener estas pedazos de lachas motoras por pies(40)...esos botines ya los tenia fichos en ebay. :x :x pero tendria que cortarme los dedos para que me entraran :cry::cry::cry::cry::cry:

Masque sigo en la busqueda de la camiseta..no lo he olvidado :wink:

Por tu culpa me paso los dias cual sguila al hacecho por ebbay buscando un chollo, tengo tres articulos en seguimiento....y zas en el ultimo momento me hare con ellos... 8)8)

ahi ahi , al ultimo segundo! yo tambien estoy siguiendo varias cositas.. pero seguro q no las cojo, pero hay un vestido del q stoi namora q si q lo quiero conseguir :nodigona::D:D
Enlace al post

Aqui estan mis 4 joyas...mañana seran mis, y en total solo me costaran 40e :plas::plas::plas: ...aqui en barcelona comprando en tiendas "vintage"...amos de segunda mano pero modernas te clavan un pastón...viva ebay :coqueta:

Un par de vestiditos monisimos...con gastos saldran a unos 9-12e

8e4c_1.jpgb742_2.jpg

Unas botas muy monas y unos botines clavaditos a unos de Breshka...entre 8 y 11e
545e_2.jpgf365_2.jpg

Enlace al post

• Create New...