Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Son estas :duda::duda::duda: la verdad es que son muy parecidas a uns de Breshka :duda::duda: estaba dudando en comprarlas o no..pero como me las regala mi costi creo que ire por ellas 8)8)8) de verdad que me he tragado todo el blog de la Betty, y madredelamorhermoso la re ropa que tiene esta franchute. :x
img_6987a.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son estas :duda::duda::duda: la verdad es que son muy parecidas a uns de Breshka :duda::duda: estaba dudando en comprarlas o no..pero como me las regala mi costi creo que ire por ellas 8)8)8) de verdad que me he tragado todo el blog de la Betty, y madredelamorhermoso la re ropa que tiene esta franchute. :x
img_6987a.jpg

No están mal. elboinas.gif

Aunque yo tendría que ver el tacón para dar el aprobado. xD

Estuve echando un vistazo al blog (que no recordaba, pero ya conocía) y ni las vi. xD
La verdad es que Betty lleva un look informal muy bonito. Aunque para ir contracorriente respecto a vosotras, a mí no me da más. xD tongue.gif

Me gustó más, pej, el último que subió masquemala a este hilo que los que veo en el blog. xD

shoes_002.jpg:coqueta:

:o:o:o que MaryJoes tan monas...y super comodas seguro...aunque lo que no tiene desperdicio son tus zapatillas coloras :lol::lol::lol:
Ale ahi la niña, arregla pero informal. 8)

xDDDDD

La verdad es que tienen pinta de ser muy, muy cómodos. Y son muy bonitos. :up:
Enlace al post

Kleine son planas planisimas...es decir comodas comodisimas...de cada dia :D

Si es que ahí tengo el problema. :(
No sé caminar con algo plano. Doy dos pasos y no puedo más. :s

Necesito meterle algo de tacón, y no sé por qué.

En mi lista de la zapatería, quiero a ver si encuentro unas botas con un tacón como éste (no muy finito):

botincuerda.jpg

Para el invierno.

Y unos botines blancos/hueso/piedra/beige claro/crema... xD
Enlace al post

• Create New...