Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Mi look de hoy, iba super tapadita pero es ha estado lloviendo a ratos tooodo el dia y ya hacia raskilla, chupilla d piel Stradivarius, vestido morado Zara, bolsito Stradivarius, medias Calzedonia, botas Primark, pañuelo Pimkie.
156ygs4.jpg

GUAPISIMA!!!! :coqueta::coqueta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Y yo escribiendo en el foro paralelo. xDD

Copy/paste:

¡Qué mona que va esta chica siempre!

:D

Los dos que he visto tuyos, ¡los dos perfectos!

Por cierto, el pañuelo, ¿de qué color exactamente es? ¿Morado? ¿Y es de los kilométricos o se queda corto? ^_^

Va doble. xD

Enlace al post

:o coñe! q mareo :lol::lol::lol: a ver si cuelgas tu i te digo lo mismo! :wink: el pañuelo a ver es q no se distingue nada d nada! es negro con florecitas moradas, grises y negras , es muy gracioso, pero no es grande grande, da pa darle vuelta detras del cuello i atarlo delante, como lo he puesto yo, pero tampoco cuelga mucho ni abulta demasié, tas enterado d mi explicacion? :lol:
Enlace al post

Si vieses mi armario ahora mismo... xD

Mi armario = Mi maleta.

:cry:

Y teniendo en cuenta que en ella tienen que caber, además de ropa y calzado, cables, cargadores, 'paratos' electrónicos básicos (el portátil va en maletín aparte, obviamente; es que parece que no, pero todo eso que digo ocupa que da gusto ¬¬), libros, neceseres (cremas, colonias y demás armamento xD)...
Así que por el momento no toy como para exponer. xDDD
Hago apaño día a día y ya es bastante. xD

¿Es negro?
Madre de dios, yo lo veía sobre una base morada, no al revés. xD
Es que me ha parecido muy bonito. Entonces es tamaño ideal. xD
¡Lo has explicado perfectamente! :lol:

Enlace al post

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Ayer estuve en Kiabi, habia entrado alguna vez pero eso q pasas corriendo y sin ver nada, pero la verdad es q habia alguna cosita q no estaba mal, me cogi unos botines, pero porque de 25 euros estaban en 12! asi q no pude evitarlo :oops: Vi un vestidito corto muy mono, por 17€ y una americana q me gusto, pero q no tenian mi talla... q pena!
Ah, fijaros q son casi identicos a mis botines nuevos beige-piedra-stone-blancos :lol: , hasta tienen el lacito! eso si! son mas bajos d tacon, q una no esta para tantos trotes :lol:2gwvn7b.jpg

Hola!porfin me atrevo a asomar la patita por aqui.
En q kiabi estaba?En el de Sant Boi?
Son monisimos.
Enlace al post

• Create New...