Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

Re:

A mi tmb, en verdad es una bolsa d gimnasio (q me lo he leido d cabo a rabo su blog) :lol::lol:
Kleine (o peque, como prefieras :lol: ) donde estas q solo tienes una maleta por armario? :duda:

¿Es una bolsa de gimnasio? flipa1.gif. Pues es un bolso estupendo. xD

Aprendiendo alemán. xD tongue.gif. No, bueno, ahora estoy en España, pero llevo tres años donde estoy más en carretera/aire, que en un sitio fijo. [Off-topic 100%]: Lo que más echo de menos es tener que estar recogiendo y sacando siempre el champú, crema, 'potingues' en general, vaya... del neceser y no tener estantería. lloron.gif. Aunque me acostumbro, pero... sad.gif [Off-topic OFF] xDDDD

Ayer estuve en Kiabi, habia entrado alguna vez pero eso q pasas corriendo y sin ver nada, pero la verdad es q habia alguna cosita q no estaba mal, me cogi unos botines, pero porque de 25 euros estaban en 12! asi q no pude evitarlo :oops: Vi un vestidito corto muy mono, por 17€ y una americana q me gusto, pero q no tenian mi talla... q pena!
Ah, fijaros q son casi identicos a mis botines nuevos beige-piedra-stone-blancos :lol: ,

xDDDDDDD

hasta tienen el lacito! eso si! son mas bajos d tacon, q una no esta para tantos trotes :lol:2gwvn7b.jpg

¡¡Los botines son preciosossss!! Es que me encanta esa línea.
¡¡Y vaya chollo de precio!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Pues estaban en marron y en negro y no se si me dijo una amiga q los habia visto en beige en el folleto de publi del Kiabi, enga, ya estas tardando! a por ellos! :lol::lol: aunque conste en acta q aqui no estaban en clarito solo en marron y negro :D

Enlace al post

xDDDD

¿Sabes si los había de ese estilo pero con un poco más de tacón? biggrin.gif

:lol::lol: pa matarte! q estos parece q tngan poco en la foto, pero noooo! tendran como medio dedo menos q los mios beige-blanco-piedras-stones :lol: aquellos me dieron dolor d gemelos el otro dia i estos son mas llevaderos, pero con la tonteria tendran unos 7cm d tacon (los otros tienen 9) , ya t vale asii no? masoca! :lol::lol: , respondiendo a tu pregunta: NO, solo habian estos con esta formita,q eran mas bien altos d tacon, luego habia d otras formas, en botin tambien, pero me parece q tenian menos tacon. :D
Enlace al post

Re:

me rechifla este look!
219e05f.jpg

alguien ha visto por ahi botas asi? estas son d Asos, pero creo q son caritas....
Del blog de Betty (http://www.leblogdebetty.com)
:wink:

Hablando de lo del bolso y de tacones, me he acordado. xD

Yo ese look lo cambiaría por uno tirando a algo más así:

because01.jpg

[de because im addicted]
Americana: Vintage
Leggings: American Apparel
Camiseta: American Apparel
Collar: Wrapz
Reloj: Freelook
Anillo: Street vendor in NY
Botas: Calvin Klein

Sobre todo las botas. xD
Enlace al post

Ainsss, yo no cambio a mi Betty, q va tan monaaa siempreee :):lol: , me gusta ese look pero con esos boootinones con ese peasoo d tacon, yo no aguanto ni medio segundo :lol: tu es q estas hecha una machota! fraulein Kleine! Wie heisst du? :duda:

Enlace al post

:lol::lol: pa matarte! q estos parece q tngan poco en la foto, pero noooo! tendran como medio dedo menos q los mios beige-blanco-piedras-stones :lol: aquellos me dieron dolor d gemelos el otro dia i estos son mas llevaderos, pero con la tonteria tendran unos 7cm d tacon (los otros tienen 9) , ya t vale asii no? masoca! :lol::lol: , respondiendo a tu pregunta: NO, solo habian estos con esta formita,q eran mas bien altos d tacon, luego habia d otras formas, en botin tambien, pero me parece q tenian menos tacon. :D

xDDDDD

Pues ciertamente la foto engaña. xDD

Jolín, es que el tacón nunca está de más. cunaooooo.gif

Bueno, hablando en cm, igual sí que valen. xD
Aunque los tuyos beige-blanco-piedras-stones molan y molarán siempre más. xD
Enlace al post

xDDDDD

Pues ciertamente la foto engaña. xDD

Jolín, es que el tacón nunca está de más. cunaooooo.gif

Bueno, hablando en cm, igual sí que valen. xD
Aunque los tuyos beige-blanco-piedras-stones molan y molarán siempre más. xD

Tu tranquila q cuando ya no los quiera los heredarás :lol::lol:
Enlace al post

Ainsss' date=' yo no cambio a mi Betty, q va tan monaaa siempreee :):lol: , me gusta ese look pero con esos boootinones con ese peasoo d tacon, yo no aguanto ni medio segundo :lol: tu es q estas hecha una machota! fraulein Kleine! Wie heisst du? :duda:[/quote']

Voy a mensaje cambiadooo. xD

Jo, pero si precisamente los "botinones" xDDD ésos llevan tacón anchito. Tiene que ser super-cómodo.

¿Me estás preguntando el nombre? comor.gif
Tengamos en cuenta que empecé a clases el día 13 y digamos que he faltado a algunas. xDD

Enlace al post

Tu tranquila q cuando ya no los quiera los heredarás :lol::lol:

elrisas.gifelrisas.gifelrisas.gif

Comunícales (a los botines) que cuando su dueña los descarte del armario/zapatero, en mi maleta siempre tendrán un sitio acogedor al que ir. biggrin.gif
Enlace al post

• Create New...