Jump to content

Post de moda, tu que te pones? ;-)

Puntuar este tema:

Masquemala

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Masquemala

519

• Kleine

180

• onlytime

70

• Anadelik

58

Top Foreros En Este Tema

Re: Post de moda! tu que te pones? ;-)

Botas negras de piel, ebay 5.50 libras.....
35i18nt.jpg

masquemala malisima...pero para ya de una vez que un dia el sr. masquemalo va a meterse en el foro y va a ser tu ruina :bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Son una monada :nodigona::nodigona: pero yo vivo bajo la amenaza de mi costi que dice lo tengo :frito::frito: y eso que el es mas pijeras que yo!

:meapunto: Sigo en la busqueda de la tshirt caja tras caja
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol: i con que t tiene amenazada? :anda-ya: bahhh, dale con el bate i listos! :bate: sin son muy monas.. ya veremos porque las queria mas bajas d tacon, para q fueran comodas y estas son casi como los botines beige-claros-stone-piedra espero q me vayan mas comodas d andar con ellas... sino pues las revendo :lol::lol::lol::sinunduro::sinunduro:
ainnsss, esa tshirt, pero tu q tienes una casa o una tienda? caja tras caja dice :lol::lol: si q la escondiste bien bribona! :herida:

Enlace al post

Yo os pondre fotos (a ver si pudo esta noche) tengo uno de pata de gallo blanco y negro super chulo y otro marrón que me compré ayer- son de vestir los dos- y luego tengo una chaqueta marrón forradaaa con pelo de ovejita por dentro que me pongo cuando voy mas de sport jejeje
:beso::beso:

Fotos ya. biggrin.gif

Buf, yo no me atrevo con uno de pata de gallo porque lo veo demasiado 'formal'. No sabría ir con él. No sé. xD

:lol::lol:

Coñe! q no voy a pecho destapao! :bate: llevo un jersey d punto debajo dl vestido, q es calentito, encima el vestido, luego un foulard calentito enrollao al cuello y medias gorditas i botines i luego encima una chaqueta d piel, mi chupilla, q calienta mogollon, asi q frio no paso joia :lol::lol:

Bueno, iba a decirte que vale. biggrin.gif

Y ahora veo la foto del look y... ¿¿¡¡Pero en las piernas no pasas frío!!?? Yo, por muy gordas que sean las medias... Me congelooo. lloron.gif

Pues en el Zara hay unos monisimos y baratos q me estan llamando la atencion, son como capita, asi con botones atados i amplios d abajo, y los hay en bastantes colores, creo q costaban 49 euros, ya buscare una foto y te la pondre :D yo simplemente me paso por Zara y miro a ver lo q hay, dentro dl presupuesto claro :sinunduro: , este año no se si me compre algo d abrigo... d todas formas a mi los abrigos largos no me gustan , prefiero un chaqueton o un tres cuartos, algo demasiado largo me hace parecer mas enana d lo q soy :frito:

En Zara, eh. elboinas.gif

Un look comodo para el dia dia...las botas eran unas de Zara con tacon del año pasado...me encanta como va
paula3.jpg

Muy chulo. elboinas.gif
:coqueta::coqueta:Me encanta Paula Echevarria' date= es guapisima y va super ideal siempre pero claro con su dinero yo tmbien iria asi... :anda-ya:
asi q no t van bien los botines? q numero cogiste el tuyo? yo dmomento las cosas q he cogido me han ido bien todas, como todas las botas q he cogido eran d Primark ya le he pillado el truco al talllaje :D:lol: ponnos fotita! :porfavor:
las botas d agua a mi no me gustan la verdad i menos gastarme 100 leuros en unas botarracas d esas.. ni hablar dl peluquin :burla:
yoli!! la camiseta no aparece??? estoy por mirarla otra vez al ebay... si tas cansao d buskarla dimelo asi la voy buskando en ebay a ver si esta baratita :sinunduro:

Toda la razón del mundo. xD

Y a lo de las botas de agua... Ídem. 100€ por unas...Ni de broma. loco4.gif
Enlace al post

Malii, me encanta el look con el vestiditoo!! Cucha, la blusa-túnica no está, me han mandado a buscarla al rincón de las oportunidades, que estaba echo un desastre, peor que el mercadillo, vamos, y yo al menos no lo he visto. Joe, pero si hay cualquier otra ganga no la veo por que me marea ver la ropa asi.
Este Lefties es un rollazo total, sólo hay cosas del Zara, la verdad, no como en los Lefties de Madrid que hay de todo! Me he comprado , eso sí,algunas cosillas, joer que ruina, así ni llego a las rebajas... Me he perdido los vestiditos.. no los encuentroo, los de princesa, digo, yo en cosas del ebay extranjero me pierdo toaa :herida:

Enlace al post

si' date=' el tacon lo queria asi, gordito para q sea mas comoda, lo malo es q son demasiado altas, igual me duele el pinrel... en fin ya veremos cuando lleguen :duda:[/quote']

El tacón gordo nunca es incómodooooo. tongue.gif

Enlace al post

si' date=' el tacon lo queria asi, gordito para q sea mas comoda, lo malo es q son demasiado altas, igual me duele el pinrel... en fin ya veremos cuando lleguen :duda:[/quote']

El tacón gordo nunca es incómodooooo. tongue.gif

Si no lo digo por gordo.. q ya se q son mas comodos.. sino por lo alto.. q creo q son casi 9cm... igual puedo recortar un par no? en el zapatero..... :duda::duda::duda:

Enlace al post

• Create New...